Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


Blog

15.12.2016 12:27

LA VERDAD DEL NACIMIENTO DE JESÙS EL SALVADOR


 

!Nunca hubo oro ni magos en el nacimiento de Jesús¡


 

Conversación con DIOS 15/12/2016

El año cero sucedió 18 años antes de lo que lo sindica nuestro actual calendario, y el nacimiento de nuestro SALVADOR sucede un día 15/12/0000, por lo tanto la fecha de hoy es 15/12/2034 cumpleaños terrestre 2034 del mesías y SALVADOR.

habitualmente yo le sirvo desayuno a mi esposa en cama, hoy es un día especial y como de costumbre me levanté y preparé un desayuno solo que está vez para tres personas ( como lo fue el dia 08//12/2016 que invitamos a nuestra Amada Madre Celestial María) mi esposa, yo y un invitado especial...Invité al Hijo de DIOS a desayunar con nosotros.

Solo que cometí un error, era el cumpleaños terrestre 2034 y estaban presentes DIOS, La Madre Celestial MARIA, su esposo JÓSHUA y JÉSHUA el Hijo de DIOS. Es decir estaba la familia celestial en pleno.

Está es la historia real del nacimiento de Jesús el Cristo que nos refiere nuestro Amado Padre celestial DIOS

La madre celestial MARIA no iba en un burrito como dice la tradición , viajaba en una MULA , noble animal de carga pero de lomos muy duros; la Madre MARIA soportó un viaje lleno de sacrificio, JÓSHUA (José) estaba muy nervioso tanto más que MARIA, quien iba a ser una madre primeriza.

Llegaron al establo que ya estaba preparado por los ángeles de DIOS y en un ligero trabajo de parto la Madre Celestial dio a luz a nuestro SALVADOR en 9 largos y dolorosos minutos . DIOS mismo estaba nervioso por las condiciones tanto del viaje como de la rusticidad del lugar, y como no iba a estar nervioso si finalmente llegaba a este mundo material su Hijo Unigénito.

José asistió el parto ayudado por la presencia de los ángeles de DIOS, Al asomar la cabeza del niño lo tomó y guió camino a la vida, el niño tomó una bocanada de aire y lloró como cualquier humano, pero al finalizar su llanto se encendió su sonrisa al ver que el Padre Celestial DIOS estaba presente, José lo envolvió en una manta de lino que la madre Celestial había guardado para el momento, ese fue el único bien material que recibió el niño siendo el Hijo del Creador del universo ( universos)

Nunca fueron magos ni reyes.

Llegaron al nacimiento tres PASTORES, nunca fueron Magos ni menos Reyes, PASTORES de edad avanzada, creíbles...Ellos se conocían entre sí y al llegar se saludaron y comentaron que en sus casas creían que estaban locos porque habían escuchado voces que les anunciaban el nacimiento del mesías, y por tal razón se presentaron en este lugar.


 

La humildad del nacimiento …. Núnca hubo ORO de presente


 

Eran pastores por lo tanto ¿de donde iban a sacar oro?, Si hubiera recibido oro de reyes o magos  sus padres habrían dejado de ser humildes materialmente, esto contradice la condición de humildad, !que utilidad habría prestado el oro en esos momentos en que erá útil solo el dinero Romano¡  el oro representa la fastuosidad como la fatuidad,  lo que trajeron era mirra y hiervas tanto medicinales como aromáticas que eran muy útiles en ese tiempo. El incienso ya estaba ahí y era el presente de los ángeles para perfumar  y disipar el olor del establo. Luego empezaron a llegar curiosos de todas partes atraídos por el resplandor de una estrella, resplandor nocturno tan grande como sol al medio día.

La madre MARIA estaba muy cansada tanto por la dureza del viaje como por su primer parto (tuvo otros tres partos después de Jesús), de modo que a la espera de que sus senos produjeran la leche materna, en un cuenco de madera le trajeron leche calentita sacada de una de las vacas del establo.

Fin del relato.


 

Para entender por qué le llevaron mirra, hiervas medicinales y aromáticas.

La mirra era muy preciada en tiempos antiguos, era uno de los componentes esenciales para la elaboración de perfumes, ungüentos, medicinas, era un potente anestésico en época de los romanos, hoy en día aún se emplea como antiséptico en la elaboración de productos bucales entre otros, La mirra también era un componente del incienso.

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales y aceites esenciales de forma que al arder desprenda humo fragante con fines terapéuticos.

Todas las interpretaciones y significados que le dan al incienso, oro y mirra son solo invenciones humanas.

DIOS a nadie le pone corona...Todos quieren tener la corona del éxito, quieren rodearse de oro y lo que consideran de valor en este mundo.

¿Puede un escrito humano como la BIBLIA ser la palabra infalible de DIOS? indudablemente que NO

¿Que otra cosa puede tener mayor valor en este mundo que ser HIJO DE DIOS y escuchar sus enseñanzas directamente sin interpretaciones antojadizas?


 

procristo

Servidor de DIOS, Hijo de DIOS


 


 

 


 

—————

09.12.2016 13:08

LUTERO Y CALVINO, DOS GRANDES OVEJAS DE DIOS

Lutero y Calvino, dos grandes ovejas de DIOS

 

Los dos grandes artífices de la división o cisma de la Corrupta Iglesia Católica.

 

Cuando se lee los sermones de estas dos ovejas de DIOS, las meditaciones de Calvino van dirigidas al intelecto y la razón y las de Lutero directo al corazón.

Uno de ellos se desvivió por las ovejas y el otro por el profundo sentido de su deber frente a DIOS. Uno lleno de energía vital y el otro lleno de energía personal.

 

El cisma fue un momento histórico trascendental (siglo XVI) destinado a desmembrar las falacias y negociados del Papado.

 

No obstante, el protestantismo , particularmente las iglesias pentecostales equivocadamente en su afán de apartarse de la Iglesia Católica se fueron a otro extremo tan negativo como del que pretendían apartarse, es decir para convertirse en una entidad humana tan corrupta como lo era la Iglesia Católica.

 

La poca consideración a María.

 

De aquí en adelante me referiré en justicia a la Madre Celestial María, entendiéndose que La Madre María es una Sierva Notable de DIOS. Ella llevó en su vientre Sagrado al mesías JÉSHUA nuestro SALVADOR

 

Tanto se han apartado de las verdades sublimes, sin detenerse por un minuto a meditar, en el notable papel que tuvo junto a su esposo José (JÓSHUA) quienes diligentemente le dieron el amor, particularmente el amor materno de La Madre Celestial María que vio con sus propios ojos el asesinato de su Hijo en el madero.

 

Los Pentecostales desvergonzados machistas, no son capaces de ver que no hay dolor más grande para una madre que perder un hijo en circunstancias tal crueles. No obstante la Madre Celestial María sabía del desenlace, sin embargo era humana, tan humana como el que lee este artículo.

 

 

 

Que relación tiene la luz con las tinieblas.

 

Es necesario un  NUEVO CISMA dentro del protestantismo , para fundar iglesias en los corazones de las personas, en la sobriedad de la congregación, en el valor de lo intelectual y la razón como de las energías vitales nacidas del AMOR a DIOS, en el AMOR a JÉSHUA y a la Madre Celestial.

 

Dejo lanzada la siguiente reflexión para aquellos pastores con sabiduría.

 

Que sentiría usted si su Madre fuera tenida en menos por quienes dicen que lo estiman...Ahora bien pregúntese que concepto tiene DIOS por aquellos que no valoran al ser humano que llevó su hijo desde el vientre hasta el calvario...Pregúntese que concepto puede tener quien ustedes dicen que es su abogado cuando han menospreciado a su madre terrena.

 

Perdóneme Madre Celestial María, por ser tan duro de corazón, usted sabe de lo que hablo, no me tenga en cuenta mis arrebatos, tenga en cuenta el Profundo Amor a DIOS, a su Hijo a Usted y a los humanos que se esfuerzan en que venga el reino de DIOS


Escribo este artículo en la esperanza que existan pastores de verdad dentro del movimiento pentecostal, que vuelvan a los principios que inspiraron el protestantismo en el mundo. Pastores dotados de intelecto y a la vez de energía vital para reconocer que sus dantescos espectáculos de avivamiento, de gritos y desorden, de sus afanes por llenar y construir templos humanos, han perdidos la “sana doctrina” de la iglesia primitiva.

 

Siga el link...

 

https://procristo2.webnode.es/news/la-biblia-no-es-la-palabra-infalible-de-dios-e-israel-no-es-su-pueblo/

 

 

procristo

 

 

 

 

—————

03.12.2016 14:44

EL DISCÍPULO AMADO DEL HIJO DE DIOS

EL DISCÍPULO AMADO DEL HIJO DE DIOS

 

La respuesta siempre ha estado en la biblia, aunque la biblia está seriamente adulterada, pero hay detalles de la verdad que el maligno NO pudo susurrar a sus servidores humanos, quienes BORRARON DE LA BIBLIA el nombre del discípulo amado de JESHUA (Jesús)

 

Cuento la VERDADERA historia del discípulo amado de JÉSHUA el Hijo de DIOS; historia que mi propio Padre Celestial DIOS me contó a mi y a mi esposa hace ya bastante tiempo y que hoy 03/12/2016 he encontrado propicio dar a conocer


 

Su nombre era y es DAMIAN, El significado de Damian ( No el significado de wikipedia o de otras fuentes ) significa el que DA A MI o sea “el que a mi me da”

ERA en el pasado y es HOY porque DAMIAN es un Ángel protector de los elegidos de DIOS y les sirve y protege actualmente con la misma humildad con que sirvió a JÉSHUA.

Vean más abajo el verso Juan 21: 23 si quiero que él quede hasta que yo vuelva a ti qué.

DAMIAN fue un varón acomodado, que disponía de sirvientes a quienes trataba con mucha dignidad. Él era quien le DABA  alojamiento a JESHUA y atendía personalmente cuando el Hijo de DIOS peregrinaba por Jerusalén. Teniendo sirvientes que obedecian disciplinadamente a sus ordenes, servía personalmente a Jesús es decir le DABA los medios materiales y cobijo en las noches (cuando no estaba en Jerusalén mi amado hermano Jesús usaba una roca por almohada )

El maligno ha susurrado el nombre DAMIAN al oido de sus servidores para demonizarlo en peculas o libros; de echo para muchos el nombre DAMIAN tiene una connotación maligna.

Vamos a la demostración biblica.

 

Demostraré quien es el discipulo amado de mi Amado Hermano JESHUA el Hijo de DIOS , Basado en los propios fragmentos que no fueron totalmente alterados.

 

Utilizaré la BIBLIA reina valera, La biblia menos adulterada de cuantas se han impreso.

Prueba 1:

(Mt. 21.1-11; Mr. 11.1-11; Jn. 12.12-19)

28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén.

29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos,

30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo.

31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita.

32 Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo.

33 Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?

34 Ellos dijeron: Porque el Señor lo necesita.

Reflexión 1

Acaso mi amado Hermano JÉSHUA en un momento tan crucial del desenlace de su vida terrena iba a tomar “robado” un animalito que no le pertenecía...Absolutamente todo había sido planificado con anterioridad y su díscípulo amado dejó este animalito (no había otro como dice Mateo 21) , el alguien era dueño del pollino  y la palabra clave era “ El señor lo necesita”


 

Prueba 2:


 

Juan 21:20-24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El discípulo amado

20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?

21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?

22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.

Reflexión 2

Pedro dice y qué de este...Es Claro que no se referia a ninguno de los 12. De echo Pedro fue casi despectivo...Pedro no podía comprender que alguien que no era entre los 12 tuviera el privilegio de ser el discípulo amado.


 

Prueba 3

lucas 22 La última cena

7 Llegó el Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua. 8 Jesús mandó que Pedro y Juan se adelantaran y les dijo:

—Vayan y preparen la cena de Pascua, para que podamos comerla juntos.

9 —¿Dónde quieres que la preparemos? —le preguntaron.

10 Él contestó:

—En cuanto entren en Jerusalén, les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo. En la casa donde él entre, 11 díganle al dueño: “El Maestro pregunta: ¿Dónde está el cuarto de huéspedes en el que puedo comer la cena de Pascua con mis discípulos?”. 12 Él los llevará a un cuarto grande en el piso de arriba, que ya está listo. Allí deben preparar nuestra cena.

13 Ellos fueron a la ciudad y encontraron todo como Jesús les había dicho y allí prepararon la cena de Pascua.

Reflexion 3

El hombre que llevaba el cántaro era sirviente del discipulo amado, al que debian seguir al lugar de la última cena donde los esperabeel dueño del lugar o sea " el discípulo amado)


 

Prueba 4

Lucas 22

24 Después comenzaron a discutir quién sería el más importante entre ellos.

25 Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes y los grandes hombres tratan a su pueblo con prepotencia; sin embargo, son llamados “amigos del pueblo”.

26 Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente.

27 ¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. , pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

 27 les dice el más importante es el que se sienta a la mesa ¡Pero en este caso no!.

Reflexión 4

El Más importante era en este caso (última cena) DAMIAN el discípulo amado, el que preparó y sirvió la mesa mientras todos estaban sentados. El que lloraba en silencio mientras preparaba la cena…El que cobijaba a mi Hermano y Señor cuando su cuerpo estaba muy cansado


 

Termino este escrito agregando.

DAMIAN es mi amigo personal y mi Padre Amado me lo ha puesto por Custodio y compañía, No te merezco amigo DAMIAN, nadie te nombra, nadie te conoce, pero desde ahora en justicia divina, los hijos de DIOS sabrán tu nombre y lo importante que fuistes en tu vida terrena para mi señor y hermano JÉSHUA.

Todos los apóstoles se creían importante y pensaban mezquinamente, mientras DAMIAN con su corazón apretado por su natural angustia y amargura ante el inminente desenlace de la vida terrena de JÉSHUA (Jesús) en silencio servía la cena y llenaba sus vasos y el vaso del hijo de DIOS

Los engañadores de la religión dirán que el tiempo de los profetas y hombres de DIOS pasó...Que equivocados están.. Eso fue lo que pretendía el maligno, pero DIOS jamás ha dejado de estar atento a las necesidades de sus elegidos y de tiempo en tiempo continua enviando varones y mujeres  a exponer la verdad...ES ABSOLUTAMENTE LÓGICO...Como alguien con 5 dedos de frente puede pensar que DIOS abandonó a su creación, que clase de pastor y maestro sería DIOS.

El señor es mi pastor nada me faltará...


 


 

procristo

 


 


 


 

 

—————

19.04.2016 18:48

CITAS Y REFLEXIONES DE UN GENUINO HIJO DE DIOS

El amor de DIOS está siempre de moda ,para todas las especies de la creación.

 

El hombre cree conocer a DIOS y en su profunda ignorancia y mezquindad

se precia de ser la única especie creada. No obstante es “una” de las múltiples especies.

La que DIOS más ha amado y la que más disgustos le ha dado.

 

Religiosos mentirosos no conocéis a DIOS.

Habéis fabricado un DIOS terrible e inhumano que permite todo tipo de crueldad

Le fabricasteis un currículum falso en lo que denomináis la biblia

La biblia nunca ha sido la palabra de DIOS.

La biblia es un compendio histórico tergiversado con más falsedades que verdades

y no explicáis que el humano siembra su propia infelicidad y desgracia.

Por comer de los frutos mal habidos de la corrupción y transgredir las leyes del amor

Por su extrema y constante negatividad, desde los malos pensamientos hasta sus abyectas acciones

Religiosos que ganáis adeptos a ideologías mentirosas infundiendo temor a DIOS

hacéis hincapié en el castigo

! Religiosos enfermos, lacras lunáticas¡ DIOS NO CASTIGA

al menos en el sentido que todos entendemos

Cómo podría castigar a su propia creación, a seres inferiores en conocimiento y conciencia

DIOS no castiga individualmente, Él creó leyes que rigen la existencia benigna de las cosas y de los seres y estas leyes son una especie de acción y reacción que tienden al equilibrio de la creación

Cuando estas leyes No son tenidas en cuenta confluyen en una mal función que nosotros llamamos castigo, lo mejor que puede definir estas leyes es la siguiente frase

“Cosechas lo que siembras”

Si se siembra un trigo, como resultado se puede obtener una espiga con docenas de granos de trigo

es decir la cosecha es el resultado lógico de la siembra amplificada docenas de veces

Si se siembras injusticia, cosecharemos injusticia amplificada en nuestra contra y estas leyes se cumplen invariablemente bajo distintas formas...

!DIOS no observa a los que fornican¡

¿Acaso mi DIOS amado necesita fisgonear y entretenerse con la perversión?

!DIOS no observa a los corruptos ¡

¿Acaso creéis que tiene millares de Ángeles sagrados sentados escribiendo las faltas en un librito de los tortuoso comportamientos de cada uno de los seres humanos?

!DIOS no necesita ser amado por temor!

DIOS mira y cuida a sus elegidos

Los reconoce porque sus espíritus brillan entre las tinieblas.

Las tinieblas son una forma de energía que acompañan a los transgresores de las leyes de DIOS, esta energía se puede percibir como un frío insondable, con manifestaciones espeluznantes, los ángeles caídos emanan esta energía.

 

Los espíritus de los Hijos de DIOS brillan porque aceptaron que JÉSHUA al que llamáis Jesús

JÉSHUA es el Hijo de DIOS; ellos poseen otra forma de energía, es la energía que emana de DIOS

Hay muchos hijos de DIOS, pero JÉSHUA es especial

Es el ser más adelantado, sabio, obediente, humilde como el Padre celestial, él tiene el conocimiento directo que fue enseñado y transmitido por DIOS mismo, no tiene todo el conocimiento de DIOS...No podría tenerlo...DIOS tiene el conocimiento acumulado en la eternidad de su existencia, JÉSHUA tiene el conocimiento necesario para gobernar con DIOS y para DIOS

Juan el bautista dijo de él...No soy digno de ajustar o abrochar sus sandalias

en realidad tal es la perfección de JÉSHUA que no hay humano digno ni siquiera de ajustar las sandalias de Juan el bautista.

DIOS diariamente corrige y guía sus hijos “personalmente”

Sus hijos lo perciben, lo sienten, reciben señales, sienten el perfume de sus Ángeles

Algunos hablamos cara a cara con DIOS, de modo que sabemos que:

DIOS es el ser más humilde, el más pacífico, el más sabio; no obstante el más poderoso

Cuando DIOS habla, su voz es tan melodiosa y apacible que el mismísimo universo se llena de silencio

para que fluya su voz, sus hijos amamos sus retos y regaño porque hasta en ellos hay sabiduría y amor

Religiosos modernos, ustedes son el estorbo de la salvación, no entráis y no dejáis entrar

a otros al Reino de DIOS.

 

Algunos humanos utilizan sus manos para robar, asesinar,utilizan sus pies para dañar o para escapar de la justicia,utilizan su lengua para mentir, engañar, estafar.

Llevan su cuerpo más allá de su límite en acciones temerarias que pueden terminar en tragedia.

Muy pocos humanos utilizan su cerebro para pensar. Despreciando el uso de la estructura biológica de mayor perfección creada por DIOS. El cerebro...

 

La política es la religión del maligno y la religión es su partido político

El hombre ha probado todas las formas de gobierno y reinados.

todas las formas de religión. Todas han fallado, ninguna trae dignidad, justicia y equidad social, todas abusan para provecho de unos pocos.

 

Algunos hombres creen relativamente en las mentiras de los políticos y le da su voto cada cierto tiempo. Otros creen ciegamente en las mentiras de los Religiosos y le dan su dinero frecuentemente

Dice su tergiversada Biblia

El que tome el oficio de “pastor “que viva del oficio. Sin embargo, “los falsos pastores” se enriquecen con el oficio.

Dicen...DIOS me ha dado un ministerio, religiosos mentirosos y ladrones

!No roban a DIOS los que reciben los diezmos¡

!No dan a DIOS los que dan los diezmos ¡

a DIOS nadie puede dar lo que de suyo le pertenece,a DIOS nadie puede robar

Los que reciben los diezmos, estafan a su prójimo, Los que dan sus diezmos a zánganos alimentan

¿Cómo puedes dar o robar al dueño de todo cuanto existe?

Tenéis la misma torcida idea que tenía el maligno cuando le ofreció hace unos 2 mil años terrestres a mi señor JÉSHUA !los reinos de este mundo te daré si me adoras¡

Cómo podría dar lo que no le pertenecía... El asesino y usurpador se tomó esta parte del mundo material. Controla las instituciones humanas...

Pero se le caen a pedazos por la corrupción.

Con la caída de las instituciones humanas, desaparece la religión, ambas son la cara de una misma moneda.

 

 

No hay peor prisión que la prisión en la cárcel de la religión.

Hay lacras humanas en las cárceles que están prisioneras doblemente.

Se esconden en la religión pretendiendo minimizar sus fechorías.

En general es falso que se salva quien se arrepiente de sus fechorías

Se salva quien se arrepiente “antes” de cometer una fechoría

Sin embargo para DIOS NO EXISTEN IMPOSIBLES. Sí el arrepentimiento es de corazón noble y genuino...Sin embargo es muy difícil que suceda...Salen de las cárceles y se olvidan de DIOS

y siguen siendo almas perdidas.

Reclaman que no hay rehabilitación...Un varón recto está rehabilitado cuando se vuelve “manso y humilde” y se gana el pan con las neuronas de su cabeza al servicio de sus manos, y no necesariamente con el sudor de su frente y confía por siempre todos sus caminos a DIOS.

 

Algunas lacras humanas Chilenas Católicas se arrastran kilómetros a lo vásquez

otras más pudientes van de tour al vaticano el centro de la corrupción Católica, otras lacras gritan por las calles y se revuelcan y gimen en los templos a los pies de sus “falsos pastores”

Otras lacras se pasean con libritos o construyen templos que abren sus puertas una vez a la semana.

Otras lacras se desviven toda una vida por ir a la Meca para dar irracionalmente vueltas a la kaaba, un fragmento de meteorito negro...negro como sus tinieblas.

 

Lacras mentirosas pentecostales del planeta que convocáis a seres encarcelados mentalmente, gritáis desde vuestros micrófonos y le llamáis “avivamiento” a la estupidez humana.

El hombre fue creado como especie con dignidad, para ser feliz,andar erguido y reflexivo. Los hijos del maligno se arrastran como serpientes, giran alrededor de materia inerte, seres idolatras, rastreros y gritones no son hijos de DIOS.

 

Para vuestro conocimiento hipócritas que os llamáis cristianos. Todo cuanto existe le pertenece a mi Padre DIOS amado.

El maligno cree que puede competir con DIOS, el torpe maligno sin querer indirectamente trabaja para mi DIOS, corrompe los seres que son defectuosos, hace un control de calidad.

Pero mi DIOS no lo necesita...Nunca lo necesitó... Hoy el más pequeño de los Hijos de DIOS es superior al maligno.

 

El maligno tiene millones de adeptos, pero todos son lacras humanas. Se queda momentáneamente con las almas corruptas que no pasan el control de calidad celestial.

¿ Acaso creéis que DIOS quiere nuevamente un corrupto en su reino como el maligno que le corrompió un tercio de sus ángeles sagrados?

No quiere borrachos, no quiere delincuentes, femicidas, idolatras. No quiere engañados ni engañadores.

 

El fin de la historia humana está por concluir.

Somos una especie caída y desechada, que en su corrupción se extinguirá por si sola

El planeta será un lugar YELMO Y VACIO No hay otro dictamen, el fin es inexorable

 

La verdad os hará libres. Los destinados al cambio sientan en cada poro vuestra libertad como la siento yo, salgan de las religiones y estructuras humanas de corrupción.

Serán seres ARREBATADOS a los graneros de mi Padre DIOS y LIBRES del influjo del mal.

Los graneros son una alegoría para indicar que los hijos de DIOS son como los granos de trigo, cuando DIOS vuelva a sembrar en otros mundos, germinaran en espigas de hijos de DIOS

 

Estas palabras están escritas para quien quiera tomarlas libremente. Compartirlas o tomarlas es algo personal, no son palabras inspiradas, la inspiración es una cualidad humana que permite por ejemplo escribir una melodía o pintar un hermoso cuadro, nadie puede escribir sobre DIOS por inspiración, se escribe de DIOS por conocimiento, por la interacción con DIOS mismo.

Los religiosos dicen que la biblia es inspirada por DIOS...Quien conozca la biblia en sus variadas versiones y otros libros denominados sagrados, si utiliza su inteligencia, en lo único que puede concluir en que la biblia es un libro histórico lleno de errores y falsedades, mezcladas con cosas sabias y verdaderas que no es fácil de separar, el libro de mormón, el Corán son pseudo libros mucho más inferiores a la biblia, son mentira de inicio a fin.

 

Su decisión no altera el curso de los acontecimientos de la humanidad.

Somos una especie desechada que nos estamos exterminando solos, la tierra no puede soportar más tanta contaminación y devastación. No obstante solo unos pocos pero suficientes pasaremos el control de calidad celestial y eso es suficiente para DIOS. Los pocos Hijos de DIOS son diamantes vivientes por tal razón los cuida y corrige con esmero.

 

procristo.

 

 

—————

18.04.2016 17:15

EL FIN DE LA HISTORIA HUMANA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO

Como en un mal chiste; Tengo dos noticias: una mala y la otra pésima.

 

Antes de dar ambas noticias presento una sinopsis...

 

Santiago de Chile se quedó sin agua este mes de abril de 2016 en varias comunas ...Gracias a los empresarios codiciosos del alto maipo que han removido millones de metros cúbicos de tierra que fueron arrastradas al lecho del río. No obstante todo será olvidado y el planeta pagará las consecuencias.

La comuna de Providencia se inundó gracias al auspicio de los propios habitantes de mayores ingresos que creen que con dinero lo solucionan todo, las obras que se construyen e intervinieron el río Mapocho fue para mejorarles la conectividad, su calidad de vida, cuando deberíamos de hablar de sus irresponsables vidas..Pero han recibido de su propia cosecha y las señoras y señores del poder económico meten sus traseros al barro (del barrio alto) lo mismo que en las comunas menos privilegiadas.

Esto fue tan malo como quitarle un dulce a un niño...Es decir una nimiedad, una insignificancia

Lo verdaderamente malo está por comenzar, y lo comprobaran con sus propios ojos, entenderán a “ la mala lo que es el infinito pavor a la no existencia”.

 

Piense qué otra cosa puede superar en grado terrorífico a lo que indico, porque lo que viene es superior a esto

Vivimos rodeados por un cinturón volcánico. Pensemos en el desarrollo de un terremoto similar al de Valdivia pero en vez de un epicentro, se desencadenen múltiples epicentros (núcleos) siguiendo la cadena volcánica ( aunque se determine un único centro por los que dicen que saben) de echo varios núcleos no existe como concepto en este campo. Y a consecuencia de lo anterior se activen algunos volcanes, ahora bien no somos los únicos habitantes del planeta que vive en las inmediaciones de un volcán o un cinturón volcánico.

Entonces a los que vivan en esta hipotética posibilidad u otra de que le servirán , sus grados académicos, su posición social, su acomodada vivienda, sus ahorros, sus inversiones, su cuidada figura... su fama o su vida desenfrenada y sin propósito ¿Tiene algún seguro para reposición de su vida y la de los que usted ama?

 

 

Comenzaré con la mala noticia y la conexión corrupción.

 

¿Desastres naturales o desastres creados por el hombre?

 

Cuando durante una tormenta se parte un árbol sea por el viento o un rayo es algo tan natural, como el crecimiento o envejecimiento del propio árbol antes de la tormenta.

¿Es un fenómeno natural cualquier fenómeno que sucede sin la aparente intervención humana?

Para el común de los seres la respuesta es afirmativa.

Demostraré que no es así...Hay cosas estremecedoras que parecen naturales sin embargos son creadas colectivamente por la especie humana...

 

En las leyes naturales de la teoría del magnetismo, ley aplicable solo en el mundo material

 

1 Los polos de igual signo se repelen

2 Los polos de distinto signo se atraen.

Las leyes aplicables en el mundo NO natural, aquel mundo que no se puede percibir por los sentidos de la carne salvo sea revelado.

1 Las fuerzas resultantes del bien se atraen entre si y se potencian

2 Las fuerzas resultantes del mal se atraen entre si y se degradan

Las fuerzas resultantes del bien se repelen enfrentadas con las fuerzas resultantes del mal, la componente total de las fuerzas del bien es extraordinariamente superior a la componente total de las fuerzas del mal; ergo porque las fuerzas del bien se potencian y las fuerzas del mal se degradan.

 

Veamos matemáticamente:

 

La sumatoria de la misma cantidad de componentes positivos, sumadas a la misma cantidad de componentes negativos es igual a cero

 

En matemática No natural

 

La sumatoria de las cosas positivas produce un todo positivo y este todo es mayor a la suma de cada una de ellas, así mismo la sumatoria de las cosas negativas produce un todo negativo sin embargo las suma de ellas en menor al todo negativo.

En otras palabras: En lo positivo, el total positivo es mayor a sus partes constituyentes porque su mayor desarrollo está en el fin o propósito

En lo negativo, cada componente negativo actúa con energía propia destructora aún de si misma por lo tanto el todo negativo es menor a la sumatoria de sus partes constituyentes. Su mayor desarrollo está en lo inmediato. Bajo esta afirmación matemática No natural se puede concluir: Que el total positivo como fuerza total a iguales componentes es siempre mayor a lo negativo.

No obstante no es una suma aritmética, ni una suma vectorial o una operación de números complejo, es una operación no definida en el espacio físico o imaginario posible a la mente o razón humana no obstante existe.

 

Mucho más simple:

El bien aísla al mal, el mal se auto destruye ante el bien

El bien es tan benigno en si que ni siquiera interviene en la destrucción del Mal

El bien es lento, opera en los límites de la eternidad, el mal es inmediato opera en la frontera de la corrupción.

 

Muchísimo más simple aún en un desarrollo práctico.

 

Los hijos de DIOS son aislados de la acción del mal, son custodiados por los Ángeles sagrados de DIOS. O acaso usted cree que DIOS necesita ser servido como los tiranos y corruptos humanos, DIOS se basta a si mismo.

Los millares de ángeles están al servicio de “algunos humanos”, humanos que aman a DIOS y no se dejan engañar por las mentiras de las RELIGIONES , de los políticos , de la propaganda, en definitiva del maligno

 

Extenderé mi análisis y espero que me puedan seguir en mi lógica.

 

Cuando DIOS mi amado Padre Celestial construye este planeta, construcción que llevó millones de años, construcción en paralelo además de otros mundos habitables; Entonces cuando las condiciones físicas estaban madurando puso entidades biológicas a desarrollarse, las cuales sobrevivían o desaparecían por selección natural, es decir lo más apto o perfecto se ganaba el derecho a perpetuarse, muchísimas entidades biológicas no sobrevivieron de esta manera DIOS introducía cambios en la naturaleza a fin de buscar un equilibrio entre las entidades biológicas y el entorno de vida , cuando se logra este equilibrio DIOS crea “especies” una especie es un organismo superior a una entidad biológica.

Por ejemplo una entidad biológica (una entidad biológica es es una máquina biológica que realiza una o varias funciones de soporte a la vida de una especie, o  a las condiciones pretéritas de un planeta) los bivalvos son los filtros de los mares, un árbol es una entidad biológica fundamental....Regula el oxigeno, fabrica alimento, es un bloqueo natural a los aluviones y con sus raíces crea un sistema purificador del agua antes de que los sedimentos alcancen las napas subterráneas, es además morada donde anidan los pájaros y los pájaros son entidades biológicas que transportan las semillas del árbol, o controlan otras entidades biológicas para su equilibrio como las diferentes larvas etc.

Para abreviar ...DIOS creó antes de nosotros especies que fueron contaminadas por el mal, es decir generaban violencia y destrucción de lo que había costado miles de años formar es decir el planeta tierra albergó otras especies inclusos mas inteligentes que nosotros los seres humanos, pero como se dejaron contaminar por el mal, poniendo en peligro la creación material de millones de años mi Padre amado las destruyó.

Finalmente después de miles de años posteriores a las especies que fueron extintas, el planeta tierra estaba listo para una nueva especie La “ especie humana”. El lector comprenderá que No somos la más inteligente de las especies creadas, pero somos la especie que DIOS más ha amado y la que más disgustos le ha causado...Por tal razón envió a su propio hijo JÉSHUA a avanzarnos espiritualmente. Es decir el propósito de JÉSHUA no era solo salvar la especie sino salvar este mundo llamado planeta tierra. Les recuerdo que DIOS destruyó la especie humana pre diluviana y salvó a unos poquitos representantes de la especie ( con Noé y su descendencia, la verdad no se llamaba noé, sino NOEL).

 

Pero la tierra volvió a llenarse de mal y destrucción por ambición desmedida, todos los seres humanos “aportamos en cantidades infinitesimales al mal” me incluyo en esta afirmación .

¿Cuando aportamos al mal?...

  1. Cuando sacamos o destruimos una entidad biológica y no somos capaces de reponerla; muchas empresa constructoras dentro de su slogan de oferta de propiedades le indican “viva junto a la naturaleza” para lo cual han construido cerca de la naturaleza, desbastando la naturaleza y usted que lee este blog compró una de estas propiedades por lo tanto es infinitesimalmente culpable junto al empresario depredador.

  2. Cuando el empresario ambicioso detiene los cauces naturales y crea represas monstruosas, para abastecer de agua y energía eléctrica, usted colabora infinitesimalmente dándose largo baños con agua caliente, lava su auto con la manguera sin re aprovechar el agua, consume energía eléctrica a destajo e innecesariamente sin racionalizar su uso.

  3. Cuando el empresario Ambicioso envasa los productos que usted consume en envases llamativos,bolsas plásticas por doquier, embases plásticos de lenta degradación, usted contribuye infinitesimelmente a la destrucción de nuestro hábitat...Puede fabricar compost sin embargo no lo hace y toda la pestilencia va a parar a lo vertederos donde los jugos percolados perforan y alcanzan las napas.

  4. Cuando usted que es una persona formada universitariamente, es ene veces más culpable que una persona que no tuvo la capacidad o la oportunidad de tener acceso al conocimiento y en vez de mitigar los efectos de nuestra forma de vivir, se transforma en un emprendedor que potencia el consumo y la depredación donde no se hacía.

  5. Somos culpables todos los que nacimos con un cerebro sano, por no “consumir conocimiento” útil para corregir y mitigar los desastres antinaturales que hemos propiciado.

  6. Somos culpables de permitir que exista división entre pobres y ricos, formamos guetos, creamos las divisiones sociales, creamos un conjunto de tensiones sociales, económicas que destruyen la convivencia armoniosa y pacifica robándonos unos a otros la posibilidad de la felicidad

Resumiendo. La mala noticia es “No ser Hijo de DIOS”...

 

Bueno terminó la noticia Mala. Viene la pésima...

 

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

 

(Hay otras especies en el universo que fallaron y muchísimas especies que triunfaron.)

 

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA TIERRA ES INMINENTE y con ella desaparece esta especie. Sin embargo por primera vez DIOS no destruirá esta especie con su mano, pues es la especie que más ha amado, la que se destruirá inevitablemente “sola” en un continuo flujo de calamidades, y DIOS no escuchará, hará sus oídos sordos... Pues su paciencia tiene un límite.

 

La destrucción del planeta tierra comenzó ( no existe nada que la detenga, sobrepasamos la frontera de NO RETORNO) a pasos agigantados en relación a los miles de años de evolución. Supongamos que la especie humana fue puesta hace en 24 horas, estamos en los últimos minutos de esas 24 horas..El planeta se destruye ante nuestros ojos y no hay vuelta atrás..

 

El mal se destruye a si mismo, somos una especie que elegimos ser parte del maligno...Por lo tanto elegimos la componente de fuerzas negativas... DIOS mi amado Padre y Creador no perderá totalmente esta especie en su infinita bondad y está juntando su trigo, el que esparcirá en otras galaxias... La salvación de esta pequeña parte Comenzó con NOEL... fueron 8 individuos...DIOS ha ido enviando servidores a advertirnos y siempre eran asesinados... Envió a mi amado señor JÉSHUA un ser humano extraordinario a quienes llaman Jesús y ¿qué hicimos?...!LO ASESINAMOS...¡

 

Los verdaderos hijos de DIOS, ya no estamos preocupados de salvar el planeta aunque en particular se me parte el alma cada día, de como esta hermosura que fue creada en millones de años se constituirá en un lugar yelmo y vacío.

 

Usted que ya está “condenado” dirá entonces que si JÉSHUA no logró salvar el planeta falló en su misión, le diré a usted “ condenado” . Usted falló. DIOS no puede obligar a nadie a amar su creación, DIOS no puede obligar a que todos los humanos lo amemos...Los hijos de DIOS lo amamos incondicionalmente y eso a mi amado Padre celestial le basta. Él Puede construir nuevos mundos habitables, destruirlos y volverlos a construir.

Usted que ya está condenado(a) dirá entonces cual es mi objetivo al escribir.

 

Muy simple escribo primeramente a quienes están atrapados dentro de la religión, soy parte de lo que se denomina el ARREBATAMIENTO. Escribo para que nadie que lea este artículo diga..Pucha no lo sabía...Escribo para que sepan los elegidos que DIOS no es un PADRE AUSENTE, ha escuchado nuestras oraciones y está con nosotros sus hijos diariamente desde que puso esta especie en el planeta.

 

Me alegra pensar que esta pésima noticia sea a la vez una noticia fantástica.... la especie humana salva ya no será la especie humana inicial, simplemente será otra especie que heredará la circuitería biológica y el espíritu de DIOS y continuará existiendo con otra conciencia, apreciando y amando y viviendo en armonía con la la hermosa y perfecta creación de DIOS.

Seguiré escribiendo a veces artículos menores y en apariencia irrelevantes, sin embargo siguen siendo esquirlas de la misma granada.

En este escrito les entregué el problema y le entregué al mismo tiempo la solución..Si usted no puede notar el problema...Jamás verá la solución...

 

procristo.

 

—————

18.03.2016 13:11

Para los que esperan la segunda venida de Jésus

Para los que esperan la segunda venida de JÉSHUA o JÉSUS...

 

Alegraos y regocijaos la segunda venida del Cristo mi señor JÉSHUA ya está aquí...y dirige el arrebatamiento

 

Tengo el más alto honor concedido a un humano después de JUAN EL BAUTISTA. anunciar el regreso del hijo de DIOS.

 

 

El maligno en el principio estaba encubierto al servicio de DIOS y luego de contaminar un tercio de los ángeles celestiales se revela en contra de mi Padre Celestial Amado, tomando para si parte de la creación del universo material, por lo tanto al Igual que DIOS tiene un plan, a decir verdad tiene múltiples planes, por algo es DIOS, sin embargo. El plan del maligno es un plan homicida para apropiarse de la creación de DIOS y si no puede realizarlo se propone la destrucción de ella, Sin embargo habiendo estado cercano a DIOS el Padre celestial y MAESTRO universal , no aprendió lo más importante “humildad con el conocimiento recibido de la enseñanzas de DIOS” de modo que creyendo que lo sabía todo organizó la GRAN REBELIÓN en contra de mi amado Padre DIOS, pero mi Padre Amado sabía de su posible traición y nunca le enseñó toda su ciencia superior; el maligno no supera un 6% de los conocimientos y poder de DIOS, por lo tanto carece del dominio cognitivo para poseerla en plenitud y mucho menos gobernarla porque carece de la ciencia de construcción, equilibrio y gobierno de todas las galaxias, conocimiento que reside en la sapientísima esencia y poder de DIOS.

Parte del plan “es confundir” a una de las especies más amadas de DIOS, el ser humano (existen otras especies en el universo); Observe que el maligno fue capaz de confundir a un tercio de sabios ángeles (actuales demonios o en realidad ángeles caídos que conviven en cada hogar y/o lugar donde no hay respeto por DIOS) Por lo tanto este eterno engañador manejaba el lenguaje sutil de DIOS, de este modo puede hablar muchas veces como si fuera el mismísimo DIOS. De esta manera hace milenios pudo influenciar la BIBLIA introduciendo incorrectos y sutiles cambios en la escrituras, de modo tal que aparecieron diferentes BIBLIAS; por ejemplo la Católica, la de Jerusalén, la de los testigos de Jehová, Las variadas Biblias protestantes, Muchos pueden decir que la Reina Valera es la más fidedigna y tienen razón porque es una buena traducción y adaptación de los más antiguos manuscritos, pero aquí está la explicación de porque esta influenciada por el maligno, y es que los antiguos manuscritos en los que se basa la Reina Valera fueron sutilmente alterados y guardados por el mal. La verdadera BIBLIA existe y solo es cosa de tiempo que sea dada a la luz por sus guardianes celestiales.

Solo piensen una cosa... El mundo material es un mundo tan denso espiritualmente hablando que esta influenciado totalmente por el maligno...De tal suerte que con la extrema depredación del planeta, el recalentamiento global, los mega incendios estamos en colisión directa para el término de la vida sobre la faz de la tierra.

 

Pues bien la tergiversada BIBLIA dice que: La segunda venida de DIOS todo el mundo lo verá, veamos los diferentes textos.

 

La Biblia de las Américas
HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.

La Nueva Biblia de los Hispanos
EL VIENE CON LAS NUBES, y todo ojo Lo verá, aun los que Lo traspasaron; y todas las tribus (linajes y razas) de la tierra harán lamentación por El. Sí. Amén.

Reina Valera Gómez
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.


Sagradas Escrituras 1569
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.

 


Lamento decirles a todos los atrapados en las iglesias construidas por manos humanas donde existe la falsedad y la mentira , donde sus falsos pastores mercaderes de almas lucran con las ovejas, las abusan, las violan

 

Primero que nada es verdad que el Hijo de DIOS vendría en una segunda vez , el maligno no tiene poder para impedirlo, pero si tiene poder para tergiversar las escrituras, y por favor deje de ser torpe cualquier humano con conocimiento y dinero podría introducir cambios en la biblia y publicarlos, la biblia de los testigos de Jehová ya lo hizo, la católica tiene explicaciones humanas etc...Por otro lado el humano influenciado por el maligno; roba, asesina, miente, se prostituye, falsifica...¿ que es más fácil hacer asesinar o falsificar? de modo que es más facil falsificar la biblia, por otro lado preguntese, ¿Por qué la palabra de DIOS tiene historicamente tapas negras? acaso la palabra de DIOS NO ES LUZ, podrán decir para evitar la suciedad de las manos..Entonces ¿Fue echa para descuidados que la manipulan con manos sucias?, no debería tener tapas blancas inmaculadas,,La verdadera biblia tiene tapas inmaculadas...El maligno fue muy astuto..Al final de la biblia puso una maldicion para quien agregue o quite algo. es decir darle un sello para preservar sus sutiles mentiras...Aún así los cambios fueron realizados.

 

Veamos las cosas ilógicas de lo que dicen las biblias respeto de la segunda venida de Jésus.

 

Todo ojo le verá y los que le traspasaron...

Ilógico pues los que le traspasaron están muertos por lo menos hace 2000 años terrestres, por lo tanto ¿como lo van a ver en su segunda venida?

Podemos concluir entonces que su venida será espiritual, entonces si es espiritual como entonces puede ser que Todo ojo lo vea..los ojos son físicos y los ojos físicos no pueden ver los espíritus... este verso es totalmente ilógico como muchos otros.

 

Para que ustedes sepan CRISTO “ya está en la tierra en forma espiritual” no puede ser de otra manera pues Jésus es el Hijo de DIOS y esencialmente un espíritu y solo es posible sentir su presencia por quienes son los elegidos y saben que Cristo Jésus es el hijo de DIOS y él es la luz del mundo y quien cree en él tendrá luz y vida eterna.

 

A los cristianos hijos de DIOS les digo, salgan de las iglesias falsas construidas por el hombre y establezcan cada día iglesias inmortales constituidas por dos o tres personas, pues donde hayan dos o tres reunidos en su nombre ahí estará DIOS y su hijo amado en medio de ellos. Es decir cuando un hijo de DIOS establece un dialogo amistoso y fraterno para hablar de DIOS establece una iglesia que llena de luz es espacio denso material y arrebata para DIOS ese espacio llenándolo de luz

 

En esto consiste parte del arrebatamiento...Mi trabajo terrenal es indicar que el arrebatamiento está operando de diferentes maneras. Arrebatar significa quitarle violentamente algo a alguien . Satanás tiene almas cautivas dentro de las religiones, cada vez que alguien sale de  una iglesia y deja de ser prisionero de sábados o domingos se convierte en hombre o mujer libre, por lo tanto ha sido arrebatado de los brazos ideológicos de satanás...

 

Es importantísimo notar que en cada lugar terrestre donde hay un Hijo de Dios, se crean “ portales energéticos” con vórtices de luz que atraen la presencia y soberanía de DIOS, estos vórtices disipan las tinieblas donde tiene influencia el maligno; En palabras simples cada Hijo de DIOS es un cuña que hace que caigan las estructuras humanas y se caigan a pedazo los planes del maligno.

 

Quiero que vean el siguiente link.

 

En Argentina hay un niño ( DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI) que toca guitarra con una impresionante técnica como si hubiera estado años en algún conservatorio.

Escuchen y vean como su espíritu toca para gloria de mi señor Jésus... y nos retrotrae en el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=-ZMruxT-2ho

 

procristo

—————

17.12.2015 13:51

Los mensajes sutiles de DIOS

Los mensajes sutiles de DIOS.

 

La historia es real, como todo lo que escribo y transcurre a inicios de diciembre de 2015

 

En la comuna de Puente Alto Chile en la vecindad de avenida los Toros vive una mujer bondadosa de sonrisa y carácter afable, como desconozco su nombre la llamaré en sentido figurado la señora “Luz”; su casa es un lugar acogedor, pulcro, ordenado y hermoseado por sus laboriosas manos.

Frente a su casa en avenida Las Torres se instala una feria navideña y ella anualmente ofrece su casa sin cobrar un céntimo para que los comerciantes de esta feria guarden sus cosas y además comparte su limpio y perfumado baño llena del espíritu navideño.

La señora Luz, se crió en hogar de menores, en un ambiente hostil per se, sin la protección de sus padres, sin amor fraterno, sin juguetes de navidad. La señora luz desde niña añoró tener una muñeca…

 

La señora Luz caminando hace escasos días por un lugar cercano a su casa, encuentra tirada como desperdicio una muñeca grande, era como la muñeca de sus sueños infantiles, sin embargo la muñeca estaba muy descompuesta, su cabello desgreñado, su cuerpo semi quebrado, su ropita estaba descosida y le faltaba un zapatito. De repente a unos metros del lugar ve tirado el zapatito faltante, lo recoge... Lleva le muñeca a la casa y amorosamente como si se tratara de algo muy preciado y delicado , la limpia, la compone, la peina, no cabe en si de gozo con su muñeca, algo tan simple, tan extremadamente básico como el sueño de un niño en navidad , como sueños de niños olvidados recluidos en los hogares de menores del planeta , mientras a la par muchos seres humanos de almas vacías en sus mezquinos mundos personalizados se llenan de regalos fastuosos para llenar sus insípidas vidas.

 

A las dos horas de haber llenado un sueño de niña, la señora Luz recibe un inesperado llamado telefónico, su querida sobrina había sufrido un lamentable accidente, la joven muchacha se desplazaba en una moto. La señora Luz fue el primer familiar en llegar al sitio del suceso , encuentra a su sobrina fallecida, tal cual como encontró a la muñeca, faltaba uno de sus zapatos, lo encontró tirado varios metros más allá del cuerpo.

La señora Luz fue tocada por la mano de DIOS, en un mensaje sutil le permitió llenar en navidad su corazón haciendo realidad sus simples sueños de niñez antes del aparente terrible desenlace.

Si alguien ve injusticia en esta historia, es porque es un ser lleno de injusticia e ignorancia.

Primero, celestialmente se  le permitió a la señora Luz llenar su corazón de alegría para poder soportar el dolor de la partida de su amada sobrina.

Seguidamente la realidad de la muerte es la realidad permanente que rodea a cada ser humano desde el momento mismo que es concebido,no obstante siempre tenemos el tiempo exacto ni más ni menos para decirle a nuestros seres queridos...te amo, a veces hasta sobran las palabras, basta un abrazo fraterno.

Las realidades trascendentes para los hijos elegidos por DIOS se revelan ante los ojos y la mente en mensajes que no siempre podemos decodificar, salvo estemos conectados permanentemente con DIOS…

 

procristo, hijo de DIOS, servidor de DIOS y servidor de JÉSUS el hijo de DIOS

 

vea otras historias en mi blog https://procristo3.webnode.es/

 

—————

14.10.2015 19:47

Espiritu Santo y Trinidad

Verdades celestiales:

 

¿Que es o quien es la trinidad?

 

Bueno no puedo tratar puntualmente un tema sí tangencialmente no abarco otros

 

Lo primero es entender que la biblia como actualmente es conocida contiene más falsedades que verdades, el 90% de los escritos bíblicos son tergiversados, como lo he dicho anteriormente; los escritos más antiguos de los cuales se toman las escrituras eran escritos copias de copias hechos con escritura a mano realizada por diferentes personas donde se tergiversaba, se interpretaba, se reinterpretaba o se completaba texto faltante, sin descartar la mala caligrafía, la calidad de la tinta etc, culminando lo anterior con las traducciones antojadizas para perpetuar a seres humanos en cúpulas de poder, viviendo institucionalizadamente de seres humanos que no desarrollaron su inteligencia o perspicacia y solo saben vivir en la comodidad de su esclavitud mental. La religión es el partido político del maligno y la herencia de las familias ignorantes que les legaron a sus descendencias sus propias falsas creencias. Esta es la razón de por qué la religión y los religiosos gozan de tantos privilegios, no pagan impuesto, ha costado tanto encarcelar a los abusadores de niños, han cometido tantos crímenes atroces como la inquisición, han apoyado reinados de terror; roban, abusan en nombre de DIOS, sin embargo están cayendo inexorablemente, Alguien podría creer que DIOS es padre o benefactor de estos torcidos y no me refiero solo a la Biblia, también cae en este segmento el Corán y los llamados libros sagrados de India o China etc.

 

El planeta tierra es una especie de “plantación de almas”, por esta razón Jesús mi hermano mayor y señor en las pocas frases que se pueden rescatar de sus parábolas habla de un campo sembrado donde entró el enemigo y lo llenó de cizaña, es decir el planeta es un sembrado continuo, y el trigo son las almas o seres que DIOS escoge. Pues bien esta siembra está mayoritariamente infectada, siendo generoso del 100% de los humanos post diluvianos, solo un 5% es susceptible de ocupar los graneros celestiales, MI Padre santo DIOS, le hubiera agradado tener el 100% sin embargo, este trigo tiene “inteligencia” y tiene “libre albedrío” y escoge por si mismo a quien le entrega su alma,o a DIOS o al maligno por tanto “No hay tercera opción”

Es claro que hay trigo que; cuestiona a DIOS, Culpa a DIOS de sus desgracias, se auto nombra ateo o agnóstico entre otros cientos de miles de blasfemias como por ejemplo se auto nombra cristiano, cuando en realidad por nombrar algunos es “Católico” es "testigo de jehová", "pentecostal" , "mormon" etc.

 

Muchas personas que siguen dogmas de esclavitud creen que la trinidad es una especie de trío o terna compuesta por tres personas; DIOS, Jésus su Hijo y el Espíritu Santo y que además son indivisibles.

 

Lógica pura:

Si la trinidad fuera un trío o terna formando una sola entidad es una contradicción en si mismo; (tres personas distintas y un solo Dios como dicen los dogmáticos católicos) es como decir que una cantidad unitaria de cualquier cosa, son a la vez tres cosas del mismo tipo y a la vez son tres cosas de tipos diferentes. Esta tontera es en efecto una aberración creída y aceptada por ignorancia y para no complicarse le llaman “por FE” por los que se dicen “cristianos”.

 

La piedra basal es entender primeramente quien o que es el Espíritu Santo. Con total propiedad digo primeramente lo que no es “ No es un ser o entidad unitaria y no es una propiedad o característica de un ser o entidad unitaria”

 

¿Que es entonces el Espíritu Santo de DIOS?

 

Lo diré en la forma más simplificada posible.

 

Primeramente el Espíritu Santo de DIOS, es el conjunto de seres puros al servicio de DIOS en el plano celestial (El mundo de los mundos está compuesto por planos, uno de esos planos es donde nosotros habitamos ) unidos al conjunto de seres celestiales que habitan con los hijos de DIOS en este plano es decir, ángeles de una pureza extrema, seres sutiles al servicio de los Humanos que sirven a DIOS, unidos al conjunto de seres de carne y hueso al servicio de DIOS en este plano, incluyendo a los seres inteligentes creados por DIOS en otras galaxias. Así, ambos planos se interconectan , de tal manera que los seres de carne y hueso al servicio de DIOS se "transportan en espíritu" (Con el permiso y autorización de DIOS), otros se "interconectan" mentalmente con DIOS mismo a traves de la interfaz (el tercer cerebro “ cerebro virtual” con su antena la glándula pineal). Otros se "interconectan" en oración sincera y profunda , Es decir el Espíritu Santo de DIOS es un “colectivo de seres”, y estos seres ejercen acciones benignas de mutuo propio no obstante siguiendo las directrices de DIOS, estas acciones tienen efecto benigno sobre la creación de DIOS, demás esta decir que juntos conforman una formidable fuerza energética no medible en artefactos de tecnología humana

Entonces la trinidad esta compuesta por DIOS mi Padre celestial. Quien es el dueño absoluto de la creación, Padre de quien lo respeta, honra y le sirve Jésus su hijo que comparte su reino y este colectivo de seres de altísima pureza, acciones benignas, fuerza energética y creadora El Espíritu Santo de DIOS.

 

Pues bien trinidad siendo un buen nombre, no es totalmente exacto, bien podría llamarse “lino blanco celestial” en analogía con el trigo, así por la propiedad del concepto trinidad sugiere tres o terna, lino blanco sugiere pureza y olor agradable, porque en definitiva representa mejor “La impronta de DIOS”

 

Diferencias entre los seres humanos de oscuridad y los Hijos o servidores de DIOS

Los servidores del maligno no se “transportan”, se “desdoblan” permitiendo que su cuerpo sea poseído por seres de tinieblas , estas posesiones no dejan recuerdos , los servidores del maligno no se “interconectan” y mantienen su libre albedrío, ellos se acoplan con el maligno, cuando blasfeman, maldicen, los toma la ira, cuando se llenan de pesimismo y negatividad cuando actúan en oposición a los seres de luz quienes buscan estar en tranquilidad, en benignidad, en alegría, en meditación, en creatividad, en aceptación y confianza de que habrá una cosecha final, aunque en realidad la cosecha es diaria (lo trataré más adelante en el tema el arrebatamiento). Un ser de Paz no debe confundirse con un “ser débil o cobarde”, por el contrario los seres débiles mentales o cobardes siempre están al servicio del maligno...

Los seres humanos de oscuridad viven de otros seres humanos, los esclavizan, los abusan, causan destrucción, estudian para hacer el mal, crean estructuras sociales, leyes que en apariencia regulan y reglamentan la convivencia, pero No las respetan; las dirigen en su provecho.

 

El torcido maligno par darle credibilidad a la biblia fabricó estos versos a fin de preservar cautivos a los temerosos...

 

Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

 

Estos versos son palabras de amenazas; ¡Despierten ciegos!...DIOS no amenaza, ¿por qué tendría que estar amenazando a sus elegidos? ..Por qué tendría que preservar un libro o varios libros y estructuras humanas religiosas que lo único que hacen es abusar, mentir y vivir a costa de los diezmos ( que son el equivalente a los impuestos ), es decir los creyentes de las religiones “ Pagan doble impuesto” , Pagan a su Iglesia y al Estado...

 

Procristo

 

Servidor de DIOS, Hijo de DIOS

 

 

—————

11.10.2015 21:30

Primer blog

Hoy he lanzado mi nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendré informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

—————

11.10.2015 17:15

kavadushka

Kavadushka

 

La historia de una mujer hija y servidora de DIOS.

 

 

No puedo precisar la región donde ella vivió ni tampoco como se escribe correctamente su nombre. Vivió alrededor del siglo XIX, estimo que su vida terrena transcurrió en alguna parte de los vastos territorios donde se asienta la federación Rusa.

En esos tiempos el mundo mayoritariamente estaba conformado por aldeas , tiempos de maldad, abuso, brutalidad e ignorancia. Kavadushka debió enfrentar su existencia en tiempos oscuros, donde el machismo acérrimo de aquellas regiones valoraba a la mujer menos que un animal de carga.

Para entender esta historia tenemos que transportarnos mentalmente a esos tiempos de inviernos gélidos de aquellas latitudes, sin tecnología, sin agua potable; sin servicios de ninguna especie. Así la única seguridad que se podía tener cada amanecer era que: se había sobrevivido una noche más.

En estas regiones por rencillas centenarias las aldeas en pobladas atacaban a otras aldeas y se diezmaban unas a otras, y no solamente por rencillas sino por rapiña; así los señores de las aldeas más prosperas para mantener su seguridad contrataban a su servicio otros humanos más perversos que los que deseaba repeler, humanos sin honor y sin misericordia formando mini ejércitos familiares, los asaltos de camino estaban a la orden del día, en fin toda palabra sinónimo de maldad era aplicable a esos tiempos. No obstante Kavadushka se había avecindado en una aldea menor medianamente alejada de las aldeas más brutales pero nunca exenta de peligros y mal vividores. Kavadushka tuvo un compañero y tres hijos; ella era una mujer con una capacidad singular para soportar las inclemencias de aquella época, inclemencias del tiempo e inclemencias existenciales. Por momentos ella caía abatida, luego... conversaba con DIOS como quien conversa con un Padre amoroso y perfecto como solo DIOS sabe ser-lo, y se paraba una y otra vez; y cada vez erguida y alegre, resignada y en paz a enfrentar la tarea de criar y guiar a sus hijos primeramente y brillar más que un centenar de soles.

 

Es preciso detenerse nuevamente en el pasado y ver lo que su fuerte y a la vez afable personalidad causaba; primeramente la envidia que despertaba entre otras mujeres de la aldea, pues ella a pesar de lo gélido del tiempo se lavaba diariamente y cuidaba su cuerpo con esmero, demás está decir con que delicadeza cuidaba su escasa vestimenta y la de los suyos y realizaba con diligencia los menesteres de su hogar, podríamos decir sin ninguna duda que era una mujer “elegante” e inclinada a ser una persona siempre servicial, con un claro concepto de que para poder amar a otro y amar a DIOS, tenía que inicialmente amarse a si misma y a su entorno cercano y por extensión de su amor pronta a ayudar dentro de sus posibilidades a quien se lo solicitase y fuera digno de su ayuda.

 

En esta última afirmación “Dentro de sus posibilidades a quien se lo solicitase y fuera digno de su ayuda” pareciera ser que podría juzgarse por el lector que era una persona elitista, o de un amor mezquino o contrario a lo que dijo Jésus el Hijo de DIOS, sin embargo ahí esta el error que las religiones han enseñado en las falsedades bíblicas, “Las religiones son el partido político preferido del maligno”.

Las personas venimos a este mundo desnudas pero dotadas de armas espirituales blancas; con el correr de la vida la mayoría se corrompe y toman las armas tenebrosas del maligno, se envuelven en vicios, en flojeras, castigan su cuerpo el templo donde mora el alma...Entonces ¿por qué un hijo DIOS tendría que favorecer a un hijo del maligno?, un Hijo de DIOS, ayuda a un hermano en desgracia, pero jamás pierde el tiempo en ayudar a un servidor del enemigo de DIOS.

 

Continúo...Fijémonos en este viaje al pasado en las otras mujeres de la aldea; ellas, relegadas a procrear y ser serviles, donde además eran golpeadas y abusadas por sus compañeros, marcadas en sus rostros, huesos quebrantados y aspectos harapientos, sucias y mal olientes, sin la capacidad de desplegar sus dones, su inteligencia y su amor propio, ¿ Acaso DIOS no creó seres pensantes y con inteligencia?

 

De pronto; la envidia encendió las mentes de las mujeres de la aldea y procuraron su muerte. Así; por ser una mujer diferente fue acusada de prácticas de brujería y debió abandonar de improviso sus escasas pertenencias y huir sin rumbo en busca de otra aldea; esta mujer tenaz ahora se enfrentaba no solo a la posibilidad cierta de una muerte horrorosa impuesta por la religión sino que su compañero por temor, falla en el peor momento y abandona esta joya viviente.

 

En su escapada, por las escarchadas planicies se congelan sus pies apenas protegidos por unos rústicos zapatos que no logran protegerla, toma sus hijos en brazos desde el más pequeño al mayor turnandolos en su caminata y huida de uno en uno  para protegerlos del frío.

Logró llegar a una lejana aldea y por esas circunstancias que rodean a lo hijos de DIOS, fue socorrida; este escape  no fue inocuo, le causó heridas y secuelas que la acompañaron hasta que logró formar a sus hijos, pese a esto, Kavadushka no reclamaba, y ni por una centésima de segundo pensó culpar a DIOS de su desdicha, al contrario no perdía su encanto y erguida a pesar de su cojera agradecía a DIOS irradiando una luz infinita que traspasaba hasta los planos celestiales, hasta que llegó el momento del gran viaje de su espíritu en primerísima clase.

 

 

Los que han terminado de leer esta historia, se formularan preguntas por la imprecisión del relato y cuestionaran la verosimilitud.

 

Se preguntarán ¿Por qué DIOS no se la llevó a su Reino tempranamente y la protegió de tanta maldad y de sufrimiento?, en respuesta puedo decir lo siguiente: El planeta tierra a DIOS pertenece , ¿por qué razón tendría que sacar a una de sus servidoras?. Acaso Kavadushka no sembró en sus hijos y en su descendencia la tenacidad de sus genes y su fuerza espiritual, Kavadushka al igual que todos los que nos decimos hijos o servidores de DIOS, tenemos armas blancas ( no armas de tinieblas) para salir adelante, acaso no es la valentía, la tenacidad, la fe de que las circunstancias pueden mejorar lo que debiera mantener la moral y el ambiente positivo en nuestros hijos.

 

Pues bien esta historia es real, yo jamás voy a escribir una mentira en mi blog, ni siquiera una de aquellas mentiras llamadas piadosas. Lo que puedo asegurarles es que Kavadushka es ahora un ángel de gran hermosura que acompañó a mi esposa desahuciada y dejada abandonada a su suerte por los doctores del hospital Sotero del Río en Santiago de Chile.

 

No escribo esta historia para que alguien piense en venerar a Kavadushka, esa estupidez solo la hacen los católicos y todos los que profesan costumbres paganas; escribo incluso para mí, para recordarme los objetivos de mi vida.

 

A kavadushka la asistieron ángeles en los momentos más difíciles de su existencia, los ángeles que asisten a los enviados de DIOS. A mi amada esposa Elizabeth la asistió Kavadushka.

 

A mi hermano Jésus ángeles lo asistieron en sus momentos de dificultad, de agonía y de gloria

Cuando eres: Hijo, oveja, servidor o servidora de mi DIOS...Ángeles te asisten

 

procristo

Siervo de DIOS

—————