Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


EL FIN DE LA HISTORIA HUMANA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO

18.04.2016 17:15

Como en un mal chiste; Tengo dos noticias: una mala y la otra pésima.

 

Antes de dar ambas noticias presento una sinopsis...

 

Santiago de Chile se quedó sin agua este mes de abril de 2016 en varias comunas ...Gracias a los empresarios codiciosos del alto maipo que han removido millones de metros cúbicos de tierra que fueron arrastradas al lecho del río. No obstante todo será olvidado y el planeta pagará las consecuencias.

La comuna de Providencia se inundó gracias al auspicio de los propios habitantes de mayores ingresos que creen que con dinero lo solucionan todo, las obras que se construyen e intervinieron el río Mapocho fue para mejorarles la conectividad, su calidad de vida, cuando deberíamos de hablar de sus irresponsables vidas..Pero han recibido de su propia cosecha y las señoras y señores del poder económico meten sus traseros al barro (del barrio alto) lo mismo que en las comunas menos privilegiadas.

Esto fue tan malo como quitarle un dulce a un niño...Es decir una nimiedad, una insignificancia

Lo verdaderamente malo está por comenzar, y lo comprobaran con sus propios ojos, entenderán a “ la mala lo que es el infinito pavor a la no existencia”.

 

Piense qué otra cosa puede superar en grado terrorífico a lo que indico, porque lo que viene es superior a esto

Vivimos rodeados por un cinturón volcánico. Pensemos en el desarrollo de un terremoto similar al de Valdivia pero en vez de un epicentro, se desencadenen múltiples epicentros (núcleos) siguiendo la cadena volcánica ( aunque se determine un único centro por los que dicen que saben) de echo varios núcleos no existe como concepto en este campo. Y a consecuencia de lo anterior se activen algunos volcanes, ahora bien no somos los únicos habitantes del planeta que vive en las inmediaciones de un volcán o un cinturón volcánico.

Entonces a los que vivan en esta hipotética posibilidad u otra de que le servirán , sus grados académicos, su posición social, su acomodada vivienda, sus ahorros, sus inversiones, su cuidada figura... su fama o su vida desenfrenada y sin propósito ¿Tiene algún seguro para reposición de su vida y la de los que usted ama?

 

 

Comenzaré con la mala noticia y la conexión corrupción.

 

¿Desastres naturales o desastres creados por el hombre?

 

Cuando durante una tormenta se parte un árbol sea por el viento o un rayo es algo tan natural, como el crecimiento o envejecimiento del propio árbol antes de la tormenta.

¿Es un fenómeno natural cualquier fenómeno que sucede sin la aparente intervención humana?

Para el común de los seres la respuesta es afirmativa.

Demostraré que no es así...Hay cosas estremecedoras que parecen naturales sin embargos son creadas colectivamente por la especie humana...

 

En las leyes naturales de la teoría del magnetismo, ley aplicable solo en el mundo material

 

1 Los polos de igual signo se repelen

2 Los polos de distinto signo se atraen.

Las leyes aplicables en el mundo NO natural, aquel mundo que no se puede percibir por los sentidos de la carne salvo sea revelado.

1 Las fuerzas resultantes del bien se atraen entre si y se potencian

2 Las fuerzas resultantes del mal se atraen entre si y se degradan

Las fuerzas resultantes del bien se repelen enfrentadas con las fuerzas resultantes del mal, la componente total de las fuerzas del bien es extraordinariamente superior a la componente total de las fuerzas del mal; ergo porque las fuerzas del bien se potencian y las fuerzas del mal se degradan.

 

Veamos matemáticamente:

 

La sumatoria de la misma cantidad de componentes positivos, sumadas a la misma cantidad de componentes negativos es igual a cero

 

En matemática No natural

 

La sumatoria de las cosas positivas produce un todo positivo y este todo es mayor a la suma de cada una de ellas, así mismo la sumatoria de las cosas negativas produce un todo negativo sin embargo las suma de ellas en menor al todo negativo.

En otras palabras: En lo positivo, el total positivo es mayor a sus partes constituyentes porque su mayor desarrollo está en el fin o propósito

En lo negativo, cada componente negativo actúa con energía propia destructora aún de si misma por lo tanto el todo negativo es menor a la sumatoria de sus partes constituyentes. Su mayor desarrollo está en lo inmediato. Bajo esta afirmación matemática No natural se puede concluir: Que el total positivo como fuerza total a iguales componentes es siempre mayor a lo negativo.

No obstante no es una suma aritmética, ni una suma vectorial o una operación de números complejo, es una operación no definida en el espacio físico o imaginario posible a la mente o razón humana no obstante existe.

 

Mucho más simple:

El bien aísla al mal, el mal se auto destruye ante el bien

El bien es tan benigno en si que ni siquiera interviene en la destrucción del Mal

El bien es lento, opera en los límites de la eternidad, el mal es inmediato opera en la frontera de la corrupción.

 

Muchísimo más simple aún en un desarrollo práctico.

 

Los hijos de DIOS son aislados de la acción del mal, son custodiados por los Ángeles sagrados de DIOS. O acaso usted cree que DIOS necesita ser servido como los tiranos y corruptos humanos, DIOS se basta a si mismo.

Los millares de ángeles están al servicio de “algunos humanos”, humanos que aman a DIOS y no se dejan engañar por las mentiras de las RELIGIONES , de los políticos , de la propaganda, en definitiva del maligno

 

Extenderé mi análisis y espero que me puedan seguir en mi lógica.

 

Cuando DIOS mi amado Padre Celestial construye este planeta, construcción que llevó millones de años, construcción en paralelo además de otros mundos habitables; Entonces cuando las condiciones físicas estaban madurando puso entidades biológicas a desarrollarse, las cuales sobrevivían o desaparecían por selección natural, es decir lo más apto o perfecto se ganaba el derecho a perpetuarse, muchísimas entidades biológicas no sobrevivieron de esta manera DIOS introducía cambios en la naturaleza a fin de buscar un equilibrio entre las entidades biológicas y el entorno de vida , cuando se logra este equilibrio DIOS crea “especies” una especie es un organismo superior a una entidad biológica.

Por ejemplo una entidad biológica (una entidad biológica es es una máquina biológica que realiza una o varias funciones de soporte a la vida de una especie, o  a las condiciones pretéritas de un planeta) los bivalvos son los filtros de los mares, un árbol es una entidad biológica fundamental....Regula el oxigeno, fabrica alimento, es un bloqueo natural a los aluviones y con sus raíces crea un sistema purificador del agua antes de que los sedimentos alcancen las napas subterráneas, es además morada donde anidan los pájaros y los pájaros son entidades biológicas que transportan las semillas del árbol, o controlan otras entidades biológicas para su equilibrio como las diferentes larvas etc.

Para abreviar ...DIOS creó antes de nosotros especies que fueron contaminadas por el mal, es decir generaban violencia y destrucción de lo que había costado miles de años formar es decir el planeta tierra albergó otras especies inclusos mas inteligentes que nosotros los seres humanos, pero como se dejaron contaminar por el mal, poniendo en peligro la creación material de millones de años mi Padre amado las destruyó.

Finalmente después de miles de años posteriores a las especies que fueron extintas, el planeta tierra estaba listo para una nueva especie La “ especie humana”. El lector comprenderá que No somos la más inteligente de las especies creadas, pero somos la especie que DIOS más ha amado y la que más disgustos le ha causado...Por tal razón envió a su propio hijo JÉSHUA a avanzarnos espiritualmente. Es decir el propósito de JÉSHUA no era solo salvar la especie sino salvar este mundo llamado planeta tierra. Les recuerdo que DIOS destruyó la especie humana pre diluviana y salvó a unos poquitos representantes de la especie ( con Noé y su descendencia, la verdad no se llamaba noé, sino NOEL).

 

Pero la tierra volvió a llenarse de mal y destrucción por ambición desmedida, todos los seres humanos “aportamos en cantidades infinitesimales al mal” me incluyo en esta afirmación .

¿Cuando aportamos al mal?...

  1. Cuando sacamos o destruimos una entidad biológica y no somos capaces de reponerla; muchas empresa constructoras dentro de su slogan de oferta de propiedades le indican “viva junto a la naturaleza” para lo cual han construido cerca de la naturaleza, desbastando la naturaleza y usted que lee este blog compró una de estas propiedades por lo tanto es infinitesimalmente culpable junto al empresario depredador.

  2. Cuando el empresario ambicioso detiene los cauces naturales y crea represas monstruosas, para abastecer de agua y energía eléctrica, usted colabora infinitesimalmente dándose largo baños con agua caliente, lava su auto con la manguera sin re aprovechar el agua, consume energía eléctrica a destajo e innecesariamente sin racionalizar su uso.

  3. Cuando el empresario Ambicioso envasa los productos que usted consume en envases llamativos,bolsas plásticas por doquier, embases plásticos de lenta degradación, usted contribuye infinitesimelmente a la destrucción de nuestro hábitat...Puede fabricar compost sin embargo no lo hace y toda la pestilencia va a parar a lo vertederos donde los jugos percolados perforan y alcanzan las napas.

  4. Cuando usted que es una persona formada universitariamente, es ene veces más culpable que una persona que no tuvo la capacidad o la oportunidad de tener acceso al conocimiento y en vez de mitigar los efectos de nuestra forma de vivir, se transforma en un emprendedor que potencia el consumo y la depredación donde no se hacía.

  5. Somos culpables todos los que nacimos con un cerebro sano, por no “consumir conocimiento” útil para corregir y mitigar los desastres antinaturales que hemos propiciado.

  6. Somos culpables de permitir que exista división entre pobres y ricos, formamos guetos, creamos las divisiones sociales, creamos un conjunto de tensiones sociales, económicas que destruyen la convivencia armoniosa y pacifica robándonos unos a otros la posibilidad de la felicidad

Resumiendo. La mala noticia es “No ser Hijo de DIOS”...

 

Bueno terminó la noticia Mala. Viene la pésima...

 

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

SOMOS UNA ESPECIE QUE HA FALLADO...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA ES INMINENTE...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA HA COMENZADO...

 

(Hay otras especies en el universo que fallaron y muchísimas especies que triunfaron.)

 

LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA TIERRA ES INMINENTE y con ella desaparece esta especie. Sin embargo por primera vez DIOS no destruirá esta especie con su mano, pues es la especie que más ha amado, la que se destruirá inevitablemente “sola” en un continuo flujo de calamidades, y DIOS no escuchará, hará sus oídos sordos... Pues su paciencia tiene un límite.

 

La destrucción del planeta tierra comenzó ( no existe nada que la detenga, sobrepasamos la frontera de NO RETORNO) a pasos agigantados en relación a los miles de años de evolución. Supongamos que la especie humana fue puesta hace en 24 horas, estamos en los últimos minutos de esas 24 horas..El planeta se destruye ante nuestros ojos y no hay vuelta atrás..

 

El mal se destruye a si mismo, somos una especie que elegimos ser parte del maligno...Por lo tanto elegimos la componente de fuerzas negativas... DIOS mi amado Padre y Creador no perderá totalmente esta especie en su infinita bondad y está juntando su trigo, el que esparcirá en otras galaxias... La salvación de esta pequeña parte Comenzó con NOEL... fueron 8 individuos...DIOS ha ido enviando servidores a advertirnos y siempre eran asesinados... Envió a mi amado señor JÉSHUA un ser humano extraordinario a quienes llaman Jesús y ¿qué hicimos?...!LO ASESINAMOS...¡

 

Los verdaderos hijos de DIOS, ya no estamos preocupados de salvar el planeta aunque en particular se me parte el alma cada día, de como esta hermosura que fue creada en millones de años se constituirá en un lugar yelmo y vacío.

 

Usted que ya está “condenado” dirá entonces que si JÉSHUA no logró salvar el planeta falló en su misión, le diré a usted “ condenado” . Usted falló. DIOS no puede obligar a nadie a amar su creación, DIOS no puede obligar a que todos los humanos lo amemos...Los hijos de DIOS lo amamos incondicionalmente y eso a mi amado Padre celestial le basta. Él Puede construir nuevos mundos habitables, destruirlos y volverlos a construir.

Usted que ya está condenado(a) dirá entonces cual es mi objetivo al escribir.

 

Muy simple escribo primeramente a quienes están atrapados dentro de la religión, soy parte de lo que se denomina el ARREBATAMIENTO. Escribo para que nadie que lea este artículo diga..Pucha no lo sabía...Escribo para que sepan los elegidos que DIOS no es un PADRE AUSENTE, ha escuchado nuestras oraciones y está con nosotros sus hijos diariamente desde que puso esta especie en el planeta.

 

Me alegra pensar que esta pésima noticia sea a la vez una noticia fantástica.... la especie humana salva ya no será la especie humana inicial, simplemente será otra especie que heredará la circuitería biológica y el espíritu de DIOS y continuará existiendo con otra conciencia, apreciando y amando y viviendo en armonía con la la hermosa y perfecta creación de DIOS.

Seguiré escribiendo a veces artículos menores y en apariencia irrelevantes, sin embargo siguen siendo esquirlas de la misma granada.

En este escrito les entregué el problema y le entregué al mismo tiempo la solución..Si usted no puede notar el problema...Jamás verá la solución...

 

procristo.

 

—————

Volver