Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


LA VERDAD DEL NACIMIENTO DE JESÙS EL SALVADOR

15.12.2016 12:27


 

!Nunca hubo oro ni magos en el nacimiento de Jesús¡


 

Conversación con DIOS 15/12/2016

El año cero sucedió 18 años antes de lo que lo sindica nuestro actual calendario, y el nacimiento de nuestro SALVADOR sucede un día 15/12/0000, por lo tanto la fecha de hoy es 15/12/2034 cumpleaños terrestre 2034 del mesías y SALVADOR.

habitualmente yo le sirvo desayuno a mi esposa en cama, hoy es un día especial y como de costumbre me levanté y preparé un desayuno solo que está vez para tres personas ( como lo fue el dia 08//12/2016 que invitamos a nuestra Amada Madre Celestial María) mi esposa, yo y un invitado especial...Invité al Hijo de DIOS a desayunar con nosotros.

Solo que cometí un error, era el cumpleaños terrestre 2034 y estaban presentes DIOS, La Madre Celestial MARIA, su esposo JÓSHUA y JÉSHUA el Hijo de DIOS. Es decir estaba la familia celestial en pleno.

Está es la historia real del nacimiento de Jesús el Cristo que nos refiere nuestro Amado Padre celestial DIOS

La madre celestial MARIA no iba en un burrito como dice la tradición , viajaba en una MULA , noble animal de carga pero de lomos muy duros; la Madre MARIA soportó un viaje lleno de sacrificio, JÓSHUA (José) estaba muy nervioso tanto más que MARIA, quien iba a ser una madre primeriza.

Llegaron al establo que ya estaba preparado por los ángeles de DIOS y en un ligero trabajo de parto la Madre Celestial dio a luz a nuestro SALVADOR en 9 largos y dolorosos minutos . DIOS mismo estaba nervioso por las condiciones tanto del viaje como de la rusticidad del lugar, y como no iba a estar nervioso si finalmente llegaba a este mundo material su Hijo Unigénito.

José asistió el parto ayudado por la presencia de los ángeles de DIOS, Al asomar la cabeza del niño lo tomó y guió camino a la vida, el niño tomó una bocanada de aire y lloró como cualquier humano, pero al finalizar su llanto se encendió su sonrisa al ver que el Padre Celestial DIOS estaba presente, José lo envolvió en una manta de lino que la madre Celestial había guardado para el momento, ese fue el único bien material que recibió el niño siendo el Hijo del Creador del universo ( universos)

Nunca fueron magos ni reyes.

Llegaron al nacimiento tres PASTORES, nunca fueron Magos ni menos Reyes, PASTORES de edad avanzada, creíbles...Ellos se conocían entre sí y al llegar se saludaron y comentaron que en sus casas creían que estaban locos porque habían escuchado voces que les anunciaban el nacimiento del mesías, y por tal razón se presentaron en este lugar.


 

La humildad del nacimiento …. Núnca hubo ORO de presente


 

Eran pastores por lo tanto ¿de donde iban a sacar oro?, Si hubiera recibido oro de reyes o magos  sus padres habrían dejado de ser humildes materialmente, esto contradice la condición de humildad, !que utilidad habría prestado el oro en esos momentos en que erá útil solo el dinero Romano¡  el oro representa la fastuosidad como la fatuidad,  lo que trajeron era mirra y hiervas tanto medicinales como aromáticas que eran muy útiles en ese tiempo. El incienso ya estaba ahí y era el presente de los ángeles para perfumar  y disipar el olor del establo. Luego empezaron a llegar curiosos de todas partes atraídos por el resplandor de una estrella, resplandor nocturno tan grande como sol al medio día.

La madre MARIA estaba muy cansada tanto por la dureza del viaje como por su primer parto (tuvo otros tres partos después de Jesús), de modo que a la espera de que sus senos produjeran la leche materna, en un cuenco de madera le trajeron leche calentita sacada de una de las vacas del establo.

Fin del relato.


 

Para entender por qué le llevaron mirra, hiervas medicinales y aromáticas.

La mirra era muy preciada en tiempos antiguos, era uno de los componentes esenciales para la elaboración de perfumes, ungüentos, medicinas, era un potente anestésico en época de los romanos, hoy en día aún se emplea como antiséptico en la elaboración de productos bucales entre otros, La mirra también era un componente del incienso.

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales y aceites esenciales de forma que al arder desprenda humo fragante con fines terapéuticos.

Todas las interpretaciones y significados que le dan al incienso, oro y mirra son solo invenciones humanas.

DIOS a nadie le pone corona...Todos quieren tener la corona del éxito, quieren rodearse de oro y lo que consideran de valor en este mundo.

¿Puede un escrito humano como la BIBLIA ser la palabra infalible de DIOS? indudablemente que NO

¿Que otra cosa puede tener mayor valor en este mundo que ser HIJO DE DIOS y escuchar sus enseñanzas directamente sin interpretaciones antojadizas?


 

procristo

Servidor de DIOS, Hijo de DIOS


 


 

 


 

—————

Volver