Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


LUTERO Y CALVINO, DOS GRANDES OVEJAS DE DIOS

09.12.2016 13:08

Lutero y Calvino, dos grandes ovejas de DIOS

 

Los dos grandes artífices de la división o cisma de la Corrupta Iglesia Católica.

 

Cuando se lee los sermones de estas dos ovejas de DIOS, las meditaciones de Calvino van dirigidas al intelecto y la razón y las de Lutero directo al corazón.

Uno de ellos se desvivió por las ovejas y el otro por el profundo sentido de su deber frente a DIOS. Uno lleno de energía vital y el otro lleno de energía personal.

 

El cisma fue un momento histórico trascendental (siglo XVI) destinado a desmembrar las falacias y negociados del Papado.

 

No obstante, el protestantismo , particularmente las iglesias pentecostales equivocadamente en su afán de apartarse de la Iglesia Católica se fueron a otro extremo tan negativo como del que pretendían apartarse, es decir para convertirse en una entidad humana tan corrupta como lo era la Iglesia Católica.

 

La poca consideración a María.

 

De aquí en adelante me referiré en justicia a la Madre Celestial María, entendiéndose que La Madre María es una Sierva Notable de DIOS. Ella llevó en su vientre Sagrado al mesías JÉSHUA nuestro SALVADOR

 

Tanto se han apartado de las verdades sublimes, sin detenerse por un minuto a meditar, en el notable papel que tuvo junto a su esposo José (JÓSHUA) quienes diligentemente le dieron el amor, particularmente el amor materno de La Madre Celestial María que vio con sus propios ojos el asesinato de su Hijo en el madero.

 

Los Pentecostales desvergonzados machistas, no son capaces de ver que no hay dolor más grande para una madre que perder un hijo en circunstancias tal crueles. No obstante la Madre Celestial María sabía del desenlace, sin embargo era humana, tan humana como el que lee este artículo.

 

 

 

Que relación tiene la luz con las tinieblas.

 

Es necesario un  NUEVO CISMA dentro del protestantismo , para fundar iglesias en los corazones de las personas, en la sobriedad de la congregación, en el valor de lo intelectual y la razón como de las energías vitales nacidas del AMOR a DIOS, en el AMOR a JÉSHUA y a la Madre Celestial.

 

Dejo lanzada la siguiente reflexión para aquellos pastores con sabiduría.

 

Que sentiría usted si su Madre fuera tenida en menos por quienes dicen que lo estiman...Ahora bien pregúntese que concepto tiene DIOS por aquellos que no valoran al ser humano que llevó su hijo desde el vientre hasta el calvario...Pregúntese que concepto puede tener quien ustedes dicen que es su abogado cuando han menospreciado a su madre terrena.

 

Perdóneme Madre Celestial María, por ser tan duro de corazón, usted sabe de lo que hablo, no me tenga en cuenta mis arrebatos, tenga en cuenta el Profundo Amor a DIOS, a su Hijo a Usted y a los humanos que se esfuerzan en que venga el reino de DIOS


Escribo este artículo en la esperanza que existan pastores de verdad dentro del movimiento pentecostal, que vuelvan a los principios que inspiraron el protestantismo en el mundo. Pastores dotados de intelecto y a la vez de energía vital para reconocer que sus dantescos espectáculos de avivamiento, de gritos y desorden, de sus afanes por llenar y construir templos humanos, han perdidos la “sana doctrina” de la iglesia primitiva.

 

Siga el link...

 

https://procristo2.webnode.es/news/la-biblia-no-es-la-palabra-infalible-de-dios-e-israel-no-es-su-pueblo/

 

 

procristo

 

 

 

 

—————

Volver