Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


Para los que esperan la segunda venida de Jésus

18.03.2016 13:11

Para los que esperan la segunda venida de JÉSHUA o JÉSUS...

 

Alegraos y regocijaos la segunda venida del Cristo mi señor JÉSHUA ya está aquí...y dirige el arrebatamiento

 

Tengo el más alto honor concedido a un humano después de JUAN EL BAUTISTA. anunciar el regreso del hijo de DIOS.

 

 

El maligno en el principio estaba encubierto al servicio de DIOS y luego de contaminar un tercio de los ángeles celestiales se revela en contra de mi Padre Celestial Amado, tomando para si parte de la creación del universo material, por lo tanto al Igual que DIOS tiene un plan, a decir verdad tiene múltiples planes, por algo es DIOS, sin embargo. El plan del maligno es un plan homicida para apropiarse de la creación de DIOS y si no puede realizarlo se propone la destrucción de ella, Sin embargo habiendo estado cercano a DIOS el Padre celestial y MAESTRO universal , no aprendió lo más importante “humildad con el conocimiento recibido de la enseñanzas de DIOS” de modo que creyendo que lo sabía todo organizó la GRAN REBELIÓN en contra de mi amado Padre DIOS, pero mi Padre Amado sabía de su posible traición y nunca le enseñó toda su ciencia superior; el maligno no supera un 6% de los conocimientos y poder de DIOS, por lo tanto carece del dominio cognitivo para poseerla en plenitud y mucho menos gobernarla porque carece de la ciencia de construcción, equilibrio y gobierno de todas las galaxias, conocimiento que reside en la sapientísima esencia y poder de DIOS.

Parte del plan “es confundir” a una de las especies más amadas de DIOS, el ser humano (existen otras especies en el universo); Observe que el maligno fue capaz de confundir a un tercio de sabios ángeles (actuales demonios o en realidad ángeles caídos que conviven en cada hogar y/o lugar donde no hay respeto por DIOS) Por lo tanto este eterno engañador manejaba el lenguaje sutil de DIOS, de este modo puede hablar muchas veces como si fuera el mismísimo DIOS. De esta manera hace milenios pudo influenciar la BIBLIA introduciendo incorrectos y sutiles cambios en la escrituras, de modo tal que aparecieron diferentes BIBLIAS; por ejemplo la Católica, la de Jerusalén, la de los testigos de Jehová, Las variadas Biblias protestantes, Muchos pueden decir que la Reina Valera es la más fidedigna y tienen razón porque es una buena traducción y adaptación de los más antiguos manuscritos, pero aquí está la explicación de porque esta influenciada por el maligno, y es que los antiguos manuscritos en los que se basa la Reina Valera fueron sutilmente alterados y guardados por el mal. La verdadera BIBLIA existe y solo es cosa de tiempo que sea dada a la luz por sus guardianes celestiales.

Solo piensen una cosa... El mundo material es un mundo tan denso espiritualmente hablando que esta influenciado totalmente por el maligno...De tal suerte que con la extrema depredación del planeta, el recalentamiento global, los mega incendios estamos en colisión directa para el término de la vida sobre la faz de la tierra.

 

Pues bien la tergiversada BIBLIA dice que: La segunda venida de DIOS todo el mundo lo verá, veamos los diferentes textos.

 

La Biblia de las Américas
HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.

La Nueva Biblia de los Hispanos
EL VIENE CON LAS NUBES, y todo ojo Lo verá, aun los que Lo traspasaron; y todas las tribus (linajes y razas) de la tierra harán lamentación por El. Sí. Amén.

Reina Valera Gómez
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.


Sagradas Escrituras 1569
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.

 


Lamento decirles a todos los atrapados en las iglesias construidas por manos humanas donde existe la falsedad y la mentira , donde sus falsos pastores mercaderes de almas lucran con las ovejas, las abusan, las violan

 

Primero que nada es verdad que el Hijo de DIOS vendría en una segunda vez , el maligno no tiene poder para impedirlo, pero si tiene poder para tergiversar las escrituras, y por favor deje de ser torpe cualquier humano con conocimiento y dinero podría introducir cambios en la biblia y publicarlos, la biblia de los testigos de Jehová ya lo hizo, la católica tiene explicaciones humanas etc...Por otro lado el humano influenciado por el maligno; roba, asesina, miente, se prostituye, falsifica...¿ que es más fácil hacer asesinar o falsificar? de modo que es más facil falsificar la biblia, por otro lado preguntese, ¿Por qué la palabra de DIOS tiene historicamente tapas negras? acaso la palabra de DIOS NO ES LUZ, podrán decir para evitar la suciedad de las manos..Entonces ¿Fue echa para descuidados que la manipulan con manos sucias?, no debería tener tapas blancas inmaculadas,,La verdadera biblia tiene tapas inmaculadas...El maligno fue muy astuto..Al final de la biblia puso una maldicion para quien agregue o quite algo. es decir darle un sello para preservar sus sutiles mentiras...Aún así los cambios fueron realizados.

 

Veamos las cosas ilógicas de lo que dicen las biblias respeto de la segunda venida de Jésus.

 

Todo ojo le verá y los que le traspasaron...

Ilógico pues los que le traspasaron están muertos por lo menos hace 2000 años terrestres, por lo tanto ¿como lo van a ver en su segunda venida?

Podemos concluir entonces que su venida será espiritual, entonces si es espiritual como entonces puede ser que Todo ojo lo vea..los ojos son físicos y los ojos físicos no pueden ver los espíritus... este verso es totalmente ilógico como muchos otros.

 

Para que ustedes sepan CRISTO “ya está en la tierra en forma espiritual” no puede ser de otra manera pues Jésus es el Hijo de DIOS y esencialmente un espíritu y solo es posible sentir su presencia por quienes son los elegidos y saben que Cristo Jésus es el hijo de DIOS y él es la luz del mundo y quien cree en él tendrá luz y vida eterna.

 

A los cristianos hijos de DIOS les digo, salgan de las iglesias falsas construidas por el hombre y establezcan cada día iglesias inmortales constituidas por dos o tres personas, pues donde hayan dos o tres reunidos en su nombre ahí estará DIOS y su hijo amado en medio de ellos. Es decir cuando un hijo de DIOS establece un dialogo amistoso y fraterno para hablar de DIOS establece una iglesia que llena de luz es espacio denso material y arrebata para DIOS ese espacio llenándolo de luz

 

En esto consiste parte del arrebatamiento...Mi trabajo terrenal es indicar que el arrebatamiento está operando de diferentes maneras. Arrebatar significa quitarle violentamente algo a alguien . Satanás tiene almas cautivas dentro de las religiones, cada vez que alguien sale de  una iglesia y deja de ser prisionero de sábados o domingos se convierte en hombre o mujer libre, por lo tanto ha sido arrebatado de los brazos ideológicos de satanás...

 

Es importantísimo notar que en cada lugar terrestre donde hay un Hijo de Dios, se crean “ portales energéticos” con vórtices de luz que atraen la presencia y soberanía de DIOS, estos vórtices disipan las tinieblas donde tiene influencia el maligno; En palabras simples cada Hijo de DIOS es un cuña que hace que caigan las estructuras humanas y se caigan a pedazo los planes del maligno.

 

Quiero que vean el siguiente link.

 

En Argentina hay un niño ( DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI) que toca guitarra con una impresionante técnica como si hubiera estado años en algún conservatorio.

Escuchen y vean como su espíritu toca para gloria de mi señor Jésus... y nos retrotrae en el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=-ZMruxT-2ho

 

procristo

—————

Volver