Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


EL DISCÍPULO AMADO DEL HIJO DE DIOS

03.12.2016 14:44

EL DISCÍPULO AMADO DEL HIJO DE DIOS

 

La respuesta siempre ha estado en la biblia, aunque la biblia está seriamente adulterada, pero hay detalles de la verdad que el maligno NO pudo susurrar a sus servidores humanos, quienes BORRARON DE LA BIBLIA el nombre del discípulo amado de JESHUA (Jesús)

 

Cuento la VERDADERA historia del discípulo amado de JÉSHUA el Hijo de DIOS; historia que mi propio Padre Celestial DIOS me contó a mi y a mi esposa hace ya bastante tiempo y que hoy 03/12/2016 he encontrado propicio dar a conocer


 

Su nombre era y es DAMIAN, El significado de Damian ( No el significado de wikipedia o de otras fuentes ) significa el que DA A MI o sea “el que a mi me da”

ERA en el pasado y es HOY porque DAMIAN es un Ángel protector de los elegidos de DIOS y les sirve y protege actualmente con la misma humildad con que sirvió a JÉSHUA.

Vean más abajo el verso Juan 21: 23 si quiero que él quede hasta que yo vuelva a ti qué.

DAMIAN fue un varón acomodado, que disponía de sirvientes a quienes trataba con mucha dignidad. Él era quien le DABA  alojamiento a JESHUA y atendía personalmente cuando el Hijo de DIOS peregrinaba por Jerusalén. Teniendo sirvientes que obedecian disciplinadamente a sus ordenes, servía personalmente a Jesús es decir le DABA los medios materiales y cobijo en las noches (cuando no estaba en Jerusalén mi amado hermano Jesús usaba una roca por almohada )

El maligno ha susurrado el nombre DAMIAN al oido de sus servidores para demonizarlo en peculas o libros; de echo para muchos el nombre DAMIAN tiene una connotación maligna.

Vamos a la demostración biblica.

 

Demostraré quien es el discipulo amado de mi Amado Hermano JESHUA el Hijo de DIOS , Basado en los propios fragmentos que no fueron totalmente alterados.

 

Utilizaré la BIBLIA reina valera, La biblia menos adulterada de cuantas se han impreso.

Prueba 1:

(Mt. 21.1-11; Mr. 11.1-11; Jn. 12.12-19)

28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén.

29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos,

30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo.

31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita.

32 Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo.

33 Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?

34 Ellos dijeron: Porque el Señor lo necesita.

Reflexión 1

Acaso mi amado Hermano JÉSHUA en un momento tan crucial del desenlace de su vida terrena iba a tomar “robado” un animalito que no le pertenecía...Absolutamente todo había sido planificado con anterioridad y su díscípulo amado dejó este animalito (no había otro como dice Mateo 21) , el alguien era dueño del pollino  y la palabra clave era “ El señor lo necesita”


 

Prueba 2:


 

Juan 21:20-24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El discípulo amado

20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?

21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?

22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.

Reflexión 2

Pedro dice y qué de este...Es Claro que no se referia a ninguno de los 12. De echo Pedro fue casi despectivo...Pedro no podía comprender que alguien que no era entre los 12 tuviera el privilegio de ser el discípulo amado.


 

Prueba 3

lucas 22 La última cena

7 Llegó el Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua. 8 Jesús mandó que Pedro y Juan se adelantaran y les dijo:

—Vayan y preparen la cena de Pascua, para que podamos comerla juntos.

9 —¿Dónde quieres que la preparemos? —le preguntaron.

10 Él contestó:

—En cuanto entren en Jerusalén, les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo. En la casa donde él entre, 11 díganle al dueño: “El Maestro pregunta: ¿Dónde está el cuarto de huéspedes en el que puedo comer la cena de Pascua con mis discípulos?”. 12 Él los llevará a un cuarto grande en el piso de arriba, que ya está listo. Allí deben preparar nuestra cena.

13 Ellos fueron a la ciudad y encontraron todo como Jesús les había dicho y allí prepararon la cena de Pascua.

Reflexion 3

El hombre que llevaba el cántaro era sirviente del discipulo amado, al que debian seguir al lugar de la última cena donde los esperabeel dueño del lugar o sea " el discípulo amado)


 

Prueba 4

Lucas 22

24 Después comenzaron a discutir quién sería el más importante entre ellos.

25 Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes y los grandes hombres tratan a su pueblo con prepotencia; sin embargo, son llamados “amigos del pueblo”.

26 Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente.

27 ¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. , pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

 27 les dice el más importante es el que se sienta a la mesa ¡Pero en este caso no!.

Reflexión 4

El Más importante era en este caso (última cena) DAMIAN el discípulo amado, el que preparó y sirvió la mesa mientras todos estaban sentados. El que lloraba en silencio mientras preparaba la cena…El que cobijaba a mi Hermano y Señor cuando su cuerpo estaba muy cansado


 

Termino este escrito agregando.

DAMIAN es mi amigo personal y mi Padre Amado me lo ha puesto por Custodio y compañía, No te merezco amigo DAMIAN, nadie te nombra, nadie te conoce, pero desde ahora en justicia divina, los hijos de DIOS sabrán tu nombre y lo importante que fuistes en tu vida terrena para mi señor y hermano JÉSHUA.

Todos los apóstoles se creían importante y pensaban mezquinamente, mientras DAMIAN con su corazón apretado por su natural angustia y amargura ante el inminente desenlace de la vida terrena de JÉSHUA (Jesús) en silencio servía la cena y llenaba sus vasos y el vaso del hijo de DIOS

Los engañadores de la religión dirán que el tiempo de los profetas y hombres de DIOS pasó...Que equivocados están.. Eso fue lo que pretendía el maligno, pero DIOS jamás ha dejado de estar atento a las necesidades de sus elegidos y de tiempo en tiempo continua enviando varones y mujeres  a exponer la verdad...ES ABSOLUTAMENTE LÓGICO...Como alguien con 5 dedos de frente puede pensar que DIOS abandonó a su creación, que clase de pastor y maestro sería DIOS.

El señor es mi pastor nada me faltará...


 


 

procristo

 


 


 


 

 

—————

Volver