Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


Los mensajes sutiles de DIOS

17.12.2015 13:51

Los mensajes sutiles de DIOS.

 

La historia es real, como todo lo que escribo y transcurre a inicios de diciembre de 2015

 

En la comuna de Puente Alto Chile en la vecindad de avenida los Toros vive una mujer bondadosa de sonrisa y carácter afable, como desconozco su nombre la llamaré en sentido figurado la señora “Luz”; su casa es un lugar acogedor, pulcro, ordenado y hermoseado por sus laboriosas manos.

Frente a su casa en avenida Las Torres se instala una feria navideña y ella anualmente ofrece su casa sin cobrar un céntimo para que los comerciantes de esta feria guarden sus cosas y además comparte su limpio y perfumado baño llena del espíritu navideño.

La señora Luz, se crió en hogar de menores, en un ambiente hostil per se, sin la protección de sus padres, sin amor fraterno, sin juguetes de navidad. La señora luz desde niña añoró tener una muñeca…

 

La señora Luz caminando hace escasos días por un lugar cercano a su casa, encuentra tirada como desperdicio una muñeca grande, era como la muñeca de sus sueños infantiles, sin embargo la muñeca estaba muy descompuesta, su cabello desgreñado, su cuerpo semi quebrado, su ropita estaba descosida y le faltaba un zapatito. De repente a unos metros del lugar ve tirado el zapatito faltante, lo recoge... Lleva le muñeca a la casa y amorosamente como si se tratara de algo muy preciado y delicado , la limpia, la compone, la peina, no cabe en si de gozo con su muñeca, algo tan simple, tan extremadamente básico como el sueño de un niño en navidad , como sueños de niños olvidados recluidos en los hogares de menores del planeta , mientras a la par muchos seres humanos de almas vacías en sus mezquinos mundos personalizados se llenan de regalos fastuosos para llenar sus insípidas vidas.

 

A las dos horas de haber llenado un sueño de niña, la señora Luz recibe un inesperado llamado telefónico, su querida sobrina había sufrido un lamentable accidente, la joven muchacha se desplazaba en una moto. La señora Luz fue el primer familiar en llegar al sitio del suceso , encuentra a su sobrina fallecida, tal cual como encontró a la muñeca, faltaba uno de sus zapatos, lo encontró tirado varios metros más allá del cuerpo.

La señora Luz fue tocada por la mano de DIOS, en un mensaje sutil le permitió llenar en navidad su corazón haciendo realidad sus simples sueños de niñez antes del aparente terrible desenlace.

Si alguien ve injusticia en esta historia, es porque es un ser lleno de injusticia e ignorancia.

Primero, celestialmente se  le permitió a la señora Luz llenar su corazón de alegría para poder soportar el dolor de la partida de su amada sobrina.

Seguidamente la realidad de la muerte es la realidad permanente que rodea a cada ser humano desde el momento mismo que es concebido,no obstante siempre tenemos el tiempo exacto ni más ni menos para decirle a nuestros seres queridos...te amo, a veces hasta sobran las palabras, basta un abrazo fraterno.

Las realidades trascendentes para los hijos elegidos por DIOS se revelan ante los ojos y la mente en mensajes que no siempre podemos decodificar, salvo estemos conectados permanentemente con DIOS…

 

procristo, hijo de DIOS, servidor de DIOS y servidor de JÉSUS el hijo de DIOS

 

vea otras historias en mi blog https://procristo3.webnode.es/

 

—————

Volver