Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


Peregrinajes de Jésus

24.11.2015 17:58

Los pergrinajes de Jésus el Hijo de DIOS.

Mi propio Padre celestial DIOS, me contó esta historia en la madrugada del 24/11/2015 ...Muchos que lean este blog NO creeran...DIOS se comunica a diario con sus hijos, DIOS NO ES un Padre ausente;  Si no se comunica contigo es porque tú no lo deseas en el fondo de tu corazón y  prefieres escuchar a los que te mienten. La hitoria más profunda y heroica de Jésus No está en la biblia;  más bien la biblia está llena de tergiversaciones  y acomodaciones de los esclavisadores de tu mente, los hijos de DIOS no necesitan de escritos, pueden saber exactamente con lujo de detalles lo que realmente sucedió y todo narrado coloquialmente por DIOS mi Padre Celestial.

Cierto dia mi amado señor Jésus en uno de sus continuos  peregrinajes antes de comenzar a formar a los apostoles, se sentó junto a una roca y lloró desconsoladamente, se sentía humillado e incluso hasta dudoso de su inteligencia, pero nunca dudoso de quien era. En algún momento se le presenta un Angel el cual le pregunta ¿ Por Qué lloras?, ¿ Que es lo que te acongoja?. Jésus en su infinita humildad le dijo al Angel que no se  quejaba por él mismo,  sino por la forma en que su Padre DIOS era menospreciado y que en cierta manera no encontraba frutos en su esfuerzo. El Ángel le dijo, es cierto que eres despreciado y que te queda mucho más dolor en tu camino, sin embargo mi DIOS… tu Padre se siente pleno e inmensamente  feliz contigo, de modo que levántate ya has descansado lo suficiente y continua tu tarea, vive el día a día no te preocupes si no eres escuchado o aceptado recuerda que de los miles que  te ofenden y que te menosprecian basta que uno te escuche y comprenda, porque en realidad a ese buscas y ese es valiosísimo, ese  vale por los miles que te desprecian y mientras más te desprecien mayor es tu recompensa porque  quien a ti te desprecia a DIOS desprecia...Así que  alegra tu corazón por tu labor, como DIOS se alegra  en los hijos que a pesar de las circunstancias continúan con su perigrinaje al servicio de DIOS.

Procristo.
Servidor de DIOS, Hijo de DIOS

—————

Volver