Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


La Verdadera Historia sobre la desaparición de Madeleine McCann

01.12.2015 19:05

LA VERDAD SOBRE LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE McCann

Dije que contaría cosas increibles he aquí una de ellas. Mi Esposa y yo sabemos exactamente donde está Madeleine...

Mi  amada esposa Elizabeth es lo que se podría decir vidente de DIOS aunque a la verdad es “Hija de DIOS altísimo”, conocemos la verdad de Madeleine, mi esposa ha conversado con ella ( con su espíritu) . Con esta historia  pondremos en jaque a la propia Scotland Yard.
Estimado lector Juzgue usted mismo.

Esta fue la última carta que  envié a los padres de Madeleine  Mc Cannn  el 16 de julio de 2014 (había enviado otras y nunca fueron contestadas)

Estimados padres de Madeleine:

A pesar de que yo no quiero escribirles ya que han demostrado tener un corazón duro y una mente cerrada, egoistamente mantienen una falsa fe y esperanza en encontrar a su hija viva, ciertamente su hija esta viva en un plano celestial donde solo pueden llegar los que son puros de corazón, no obstante vuelvo a insistir.

Nosotros no hemos querido enviar datos a scotland yard porque están muy perdidos en sus investigaciones, buscando sospechosos inexistentes, aunque han estado buscando muy cerca en la playa.

Nosotros Pensamos que la verdad sería muy vergonzosa para scotland yard. La niña se encuentra en un radio de unos pocos metros del sitio de su desaparición...Lo que sucedió  solo fue  un lamentable  accidente

Por las consecuencias políticas y por temor a las demandas de aquellos a quienes han señalado como sospechosos, podrían buscar y encontrar la niña, conspirar y cambiar la escena del suceso.

Además no nos hemos contactado con el Resort , porque ellos buscarian y ocultarian evidencia ya que ustedes podrian demandarlos porque el accidente se produce dentro del Resort cuando tenian abierta una antigua cañeria matriz cerca de la piscina.

La verdad es simple.

La niña despertó porque sintió dolores de barriga, fue a buscar a sus padres, caminó a un lugar donde había ruido, se asustó, se ocultó en los arbustos, ahí estaba la boca de una antigua tubería que formaba parte de la piscina, la pequeñita niña cayó adentro.

Ustedes tenian un tesoro que cuidar….Sus hijos. No obstante se fueron a reunir con amigos, así como muchas personas de este planeta buscan egoistamente llenar sus vidas vacias, sin darse cuenta que existen las cosas simples las que realmente valen la pena “la familia” y Dios.

Mi esposa está muy enferma, ciertamente puede partir de este mundo a la presencia de nuestro Padre Celestial porque ya casi ha concluido su misión terrenal y una de esas misiones era encontrar a Madeleine y comunicarselo a sus Padres, para que los hombres del mundo entiendan, Que  nada es imposible para Dios.

Ahora que nosotros somos personas de mucha edad, hemos comprendido lo difícil que fue para Jésus comunicar las verdades celestiales, porque existian personas como ustedes que a pesar del dolor,( o las evidencias)  siguen siendo incrédulos.

Sí mi esposa muere, se lleva el secreto a la tumba , mi esposa ira a descansar en paz y uds nunca tendrán descanso en este mundo y lo que es peor no tendrán descanso en el reino de Dios

Elizabeth y Juan
Obreros del Dios altísimo y su  hijo Jesuscristo

A los que lean este escrito, les solicito que puedan  difundirlo, así podran encontrar los diminutos restos oseos y su ropita que aún no se deshace, Así  habrán contribuido a sanar el espíritu dolido de sus Padres no obstante por añadidura sabrán  que DIOS existe y que apesar de no poder verlo, comprenderán que DIOS no es un “PADRE AUSENTE”, se comunica a diario con sus hijos y servidores, esta es la razón por la que en mis blog esta la siguiente frase.

“Siempre he estado aquí solo mis ovejas oyen mi voz” ...DIOS

Procristo

Post Scriptum...Mi esposa puede señalar el lugar con una presición absoluta mediante una foto  del resort, las osamenas de la niña están casi por desaparecer solo quedan parte de los huesos largos y la calota ...

—————

Volver