Siempre he estado aquí, pero no me ven...solo mis ovejas oyen mi voz DIOS


Japoneses, depredadores de nuestro mundo

05.12.2015 17:31

Japoneses Depredadores de nuestro mundo.

 

Les muestro a los visitantes de mi página que mi Padre DIOS es quien siempre tiene la última palabra y cómo actúa su mano y su inefable voluntad.

Los japoneses creen que pueden seguir asesinando las ballenas, los seres más pacíficos y majestuosos de los mares de este tiempo.

Insensatos, como destruyen la creación de mi Padre DIOS. Científicos Japoneses de mentes torcidas que se prestan engañosamente para lucrar con la muerte y participar de los baños de sangre en los océanos arponeando y fileteando la vida de  seres indefensos que no hacen daño alguno.

El 27/11/2015 apareció esta noticia:

www.ccc-chile.org/articulo-15-1167-271115_fuerte_rechazo_de_organizaciones_chilenas_a_japon_por_querer_matar_333_ballenas_en_antartica_a_pesar_de_fallo_de_la_haya.html

 

El 02/12/2015 apareció esta noticia


 

https://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/1203/c31614-8985247.html

 

 

Torpes Humanos ¿creen que existen las coincidencias?

Les diré la siguiente sentencia, cuando hay muchas coincidencias …NO es coincidencia

 

A pesar de la sentencia de la CIJ, Japón iba a asesinar a 333 ballenas, No obstante 5 días después aparecieron muertas en el sur de Chile más de 300 ballenas sin explicación, se estima que pueden ser unas 337. Independiente de la cifra exacta observe lo siguiente…

Japón asesinaría a 333 ballenas sin respetar ninguna opinión. La noticia del 02/12/2015 hace referencia de manera genérica a 300 ballenas muertas, Observe que la diferencia noticiosa de los titulares entre las ballenas que serían asesinadas y las que murieron es de 33 ballenas ( La edad que tenía Jésus cuando nuestra especie asesinó al hijo de DIOS, mi notable hermano).

 

Que sucedió…

explico; Existe una sincronía entre la Madre Tierra y todos sus hijos, La Madre Tierra obra de DIOS, le comunicó a sus hijas/hijos ballenas que (tal como en el pasado) serían asesinadas despiadadamente ; así las ballenas seres de una notable inteligencia y sensibilidad se dejaron guiar por la inefable mano del creador y vararon en una muerte plácida sin dolor.

 

Pregunto a los Científicos Japoneses ¿ a pesar de esto asesinaran a 333 ballenas? , y en tal caso como lo justificarán científicamente..Sin embargo, mientras usted que lee esto y calle por omisión y sea parte de la destrucción de nuestro mundo en sus diferentes formas,ya sea contaminando, sea corrompiéndose o toda forma de acción o silencio culposo que atente contra la vida, lo califica de insensato y asesino  al mismo grado de los científicos Japoneses.

 

Lectores, acaso creen que me importa si no me creen; No me importa en absoluto.

Ustedes tiene dos opciones, creer o no creer, Yo NO tengo esas opciones...Yo "explicitamente lo sé".

Es claro...Soy servidor de DIOS

 

procristo

 

 

 

—————

Volver